Rocksonico.com
 

SUM 41 firman por RISE RECORDS y sorprenden con un nuevo Hit LANDMINES

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Sum 41 regresa con un agitador single “Landmines”, su nueva canción y primer lanzamiento para Rise Records. “Landmines” es un viaje a los que van al infierno y regresan por los que importan. Temazo con calidad, fuerza, emoción, una base aplastante, riffs rápidos y estribillo marca Sum 41.

La canción se enriquece con un nuevo video musical que muestra a la banda transformando el baile de graduación de la generación de 1998 en un espectáculo de Rock descontrolado, que acaba en una batalla campal y donde los seguidores de la banda van a notar un regreso a los primeros días de su banda.

Aunque Sum 41 haya anunciado su inminente final como banda, “Landmines” demuestra que las leyendas del Punk Rock no van a irse sin energía, todo lo contrario, hasta el final y con las fuerzas en todo lo alto.

SUM 41 – “LANDMINES”






"Cuando escribí Landmines no tenía intención de escribir una canción Punk Rock Old Schooll. Simplemente me salio del tirón y supe de inmediato que esta canción me parecía especial", comenta su vocalista Deryck Whibley





Mirando hacia atrás en los 27 años de carrera de la banda, Sum 41 ha consolidado firmemente su lugar en la historia del Rock con más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, múltiples temas en el top de las listas, una nominación al premio Grammy, 2 Premios Juno (7 nominaciones), un Premio Kerrang! en 2002, múltiples premios de la Alternative Press Music Awards y muchos otros reconocimientos.



Sum41_Promo_C_(Credit-Travis Shinn).jpg

| Categoría: MUSICA Contador: 1006

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES