Rocksonico.com
 

8 bandas que debes conocer en el Corona Capital de Guadalajara

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Este 20 y 21 de mayo se llevará a cabo el festival Corona Capital Guadalajara, que cuenta con un cartel espectacular para su edición 2023, dentro del cual se incluyen ocho de los artistas con los que hemos trabajado recientemente en dmusicmarketing.

Aquí algunas bandas que debes checar en el Coronal Capital Guadalajara

Interpol 21 de mayo / Corona Agua Rifada - 10pm
Una de las bandas consentidas del público mexicano, Interpol siempre ha sabido saciar la sed de sus fans con nuevo material. Recientemente anunció "Interpolations", un proyecto colaborativo que se irá desvelando en los próximos meses y que presenta canciones del último álbum de la banda, ‘The Other Side Of Make-Believe’, reeditadas por un grupo de artistas que incluye a Daniel Avery, Makaya McCraven, Jeff Parker, Jesu y Water From Your Eyes.



Thundercat 21 de mayo / Viva Tent - 11pm
Uno de los mejores bajistas del mundo, Thundercat recientemente regresó con todo al revelar un sencillo en colaboración con Tame Impala una unión fascinante, una combinación celestial. Thundercat también ha trabajado anteriormente con artistas de la talla de Kendrick Lamar, Pharrell, N.E.R.D., Erykah Badu, Herbie Hancock, Childish Gambino, Mac Miller, Anderson .Paak, Janelle Monáe, BADBADNOTGOOD, Moses Sumney, Michael McDonald, Kenny Loggins, Wiz Khalifa, Robert Glasper, Kamasi Washington, Travis Scott, Little Simz, Louis Cole y Shabazz Palaces, además de su viejo compañero de composición Flying Lotus.



IDLES 21 de mayo / Kia Stage - 6:30pm
Monumentalmente poderosa, "Idles es una de las bandas más memorables que he visto en mi vida" -NPR. Imperdibles en el Corona Capital Guadalajara, tocarán música de todo su catálogo y de su aclamado álbum de 2022, Crawler (2022), que incluye singles explosivos como "Crawl!" y su lado más suave en "The Beachland Ballroom".

Poolside 21 de mayo / Viva Tent - 9:20pm
El 2023 va a ser un año muy emocionante para Poolside, el proyecto discográfico del productor, compositor y multiinstrumentista Jeffrey Paradise, residente de Los Ángeles. Tras sus cuatro últimos álbumes, publicará nueva música bajo un acuerdo con Counter Records, sello discográfico de Ninja Tune.



Melody’s Echo Chamber 20 de mayo / Viva Tent - 8:20pm
La música de Melody's Echo Chamber es una aventura hipnotizante y a veces hipnagógica de los sentidos. Su versión pop de la psicodelia la ha convertido en un referente del género. Déjate llevar a otro mundo celestial, meditativo y lleno de ritmo.

Blu DeTiger 21 de mayo / Viva Tent - 6:20pm
Multiinstumentista, cantante, DJ y productora oriunda de Nueva York Blu DeTiger ha sido toda una sensación desde sus primeras canciones que van desde el jazz y funk hasta el pop y la electrónica.

Caroline Rose 21 de mayo / Viva Tent - 5:10pm
Rose es una artista conocida por su ingenio y su narrativa satírica, pero por primera vez, con The Art of Forgetting, su música está llena emoción cruda e intensa. Escucha su excelente nuevo álbum The Art of Forgetting, un "documento valiente de angustia y desamor lleno de suntuosos arreglos y letras poderosas".

Helado Negro 20 de mayo / Kia Stage - 3:40pm
La música fantasmagórica y las letras oníricas de Helado Negro son perfectas para recibir durante el día, bajo los destellos del sol primaveral. Su último sencillo "‘Ya No Estoy Aquí’ es una canción sobre soledad y alienación," comparte Roberto Carlos Lange. "Es sobre estar perdido dentro de ti mismo sin saber quién eres. Hacer esta canción fue catarsis; fue una manera de sacarlo todo y sentir la textura de nuevas perspectivas."

Visita https://www.coronacapitalgdl.com para consultar los horarios completos y ver más información del festival.

| Categoría: EVENTOS Contador: 4214

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES