Rocksonico.com
 

Conoce a Satan´s Sugar Baby y su propuesta única

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Satan's Sugar Baby (Jethro Cervantes) es un artista de 19 años con múltiples personalidades llamadas Sálid y Jethro, las cuales vendieron su alma, y ahora hacen música.

Sálid y Jethro, viven en una batalla mental para tener el control total de su cuerpo, y olvidarse de la otra personalidad.

Ambos originarios de Monterrey, cuentan una propuesta única, a través de diferentes géneros musicales, tales como hyperpop, horrorcore, trap, punk, entre otros.

Jethro es el lado inocente, depresivo y sensible. Vive aterrorizado de Sálid, y desea evitar que exista, pues representa negatividad para todo en su vida.

Sálid es la cara cruda de la moneda. No tiene sentimientos, y ve todo de manera fría. Es el motivo de que Jethro no pueda dormir, y su peor pesadilla.

Actualmente se espera la salida de su álbum debut, "Sálid NO Saldrá", el cual contará con una propuesta visual y musical enfocada en la salud mental, con sus múltiples personalidades.



"No Quiero Vida Social" es el primer sencillo del albúm debut de Satan's Sugar Baby, que trata de cómo Sálid no permite que Jethro tenga amigos, siendo la primera aparación de ambas personalidades en una canción.

La producción estuvo a cargo de "Eidan", productor de Ed Maverick, Absa G, Marc Segui, entre otros.

Con un sonido futurista y fresco, Eidan aporta el sonido a este sencillo. En el video musical, vemos cómo Sálid se enfrenta a sus demonios, y vende su alma, mientras que por otro lado, Jethro está teniendo problemas para encajar en su entorno social. Cuenta con personajes originales que complementan la historia, múltiples referencias al mundo geek, integraciones en 3D, entre otros.

Síguelos en Youtube, Tik tok, Instagram y Spotify!

| Categoría: MUSICA Contador: 4335

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES