Rocksonico.com
 

4 ordenadores portátiles que puedes adquirir al mejor precio

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Los ordenadores portátiles de Huawei son una de las mejores opciones de PC que puedes adquirir en esta era moderna; todos vienen con Windows 11 e integran características destacables que te harán disfrutar de un dispositivo de elevada calidad, en especial en esta épica tecnológica, donde los portátiles son esenciales para tareas de trabajo y estudio; Huawei es referencia mundial no solo gracias al rendimiento y calidad de sus equipos, sino también por los precios. A continuación, una serie de portátiles MateBook que recomendamos enormemente, y que puedes conseguir a excelentes precios en la tienda oficial.

Huawei Matebook 14s

Es un excelente portátil con pantalla de 14” y resolución de 2.5K, viene con carga rápida integrada a 90W, y procesador Intel Core i7 de 11va generación, por lo que se posiciona como uno de los mejores ordenadores del momento, sin nada que envidiarle a los MacBook pro. Uno de sus puntos fuertes es el diseño, ultrafino y ultraligero; apenas tiene 16mm de grosor y pesa 1.5kg. En cuanto al rendimiento, podrás usarla para editar video o jugar videojuegos, aunque en esas tareas exigentes hace un poco más ruido del que podrías desear. Tiene 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento en disco duro.

Matebook 14 AMD

Se trata de un ordenador ultraligero, con pantalla 2K y Windows 10 somo software principal; su configuración y potencia es sorprendente gracias al rendimiento que los procesadores Ryzen permiten. Específicamente, el procesador Ryzen 5 es el equivalente del Intel Core i5 en todos los niveles, por lo que no notarás diferencia alguna. En cuanto a peso y diseño, esta Huawei matebook resulta muy similar al modelo D15, pero con una pantalla más compacta, y sin recalentamientos de sistemas a máximo rendimiento, por lo que podrás usarla cómodamente en tareas exigentes como gaming y edición de video. Su peso total es de 1.49kg, por lo que podrás llevarla cómodamente a cualquier lugar, su pantalla de 14” con paneles IPS asegura una gran experiencia visual, y se comporta como una laptop muy rápida gracias a sus 16GB de memoria RAM y 512GB de disco duro.

Matebook D 15

Para los amantes de la generación de portátiles ultrafinos, Huawei ofrece las mejores alternativas; esta laptop con procesador Intel Core i5 de 11va generación asegura una excelente relación calidad precio, en términos generales su rendimiento es muy bueno y de alta velocidad; posicionándose como uno de los favoritos gracias a su diseño ligero fabricado en aluminio. Viene con Windows 10 como sistema operativo, actualizable a Windows 11. Su memoria RAM es de 16GB, y encontrarás un disco duro en estado sólido de 512GB, pantalla FullView de 15.6” y una frontal de 87% para la mejor experiencia visual.

Matebook X Pro

Es un ordenador portátil Huawei con diseño ultrafino y mejor calidad de pantalla, a resolución 3K, viene con Windows 10 como sistema operativo y es perfecta para el uso profesional. Integra un procesador Intel Core i7 de última generación, y si bien su pantalla es de 12,9” no hace falta más, pues la calidad de visualización es excelente, con brillo, nitidez y calidad de color adecuada para garantizar la mejor experiencia de usuario. Con 16GB de memoria RAM y disco duro SSD de 1TB de almacenamiento para que no tengas limitaciones a la hora de trabajar.

Conclusión

En definitiva, si deseas comprar un portátil para comenzar el 2023 con la tecnología de tu lado, no puedes dejar pasar la oportunidad que las ofertas matebook huawei traen para ti. Decídete a elegir el modelo ideal y notarás como aumenta tu productividad en el trabajo y en los estudios. ¡Compra Huawei, compra calidad!

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 206

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2023
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES