Rocksonico.com
 

PLUTO TV TRANSMITIRÁ EN VIVO METALLICA PRESENTA: EL CONCIERTO HELPING HANDS EL 16 DE DICIEMBRE

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Presentado por Jimmy Kimmel, el concierto será transmitido en vivo desde Los Ángeles por Pluto TV el 16 de diciembre en el canal 156 y estará disponible on-demand en Paramount+ el 21 de diciembre

Concierto a beneficio de Fundación HELPING HANDS de Metallica

Pluto TV anunció hoy que transmitirá en vivo METALLICA PRESENTA: EL CONCIERTO HELPING HANDS. El concierto a beneficio de la fundación de la banda All Within My Hands será transmitido en vivo por Pluto TV el viernes 16 de diciembre, a partir de las 7:30 pm (México), 8:30pm (Colombia), 10:30 pm (Chile, Argentina) en el canal 156 MTV Pluto y estará disponible a partir del 21 de diciembre en Paramount+ Latinoamérica. Presentado por Jimmy Kimmel desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles, la tercera edición de Helping Hands Concert & Auction se abrirá con un set especial de la invitada Greta Van Fleet seguido de una actuación única de Metallica.

Establecida en 2017, la fundación All Within My Hands de Metallica trabaja con socios de todo el mundo para combatir la inseguridad alimentaria, proporcionar fondos en áreas de desastres naturales y apoyar la educación con la innovadora iniciativa Metallica Scholars, ahora en su cuarto año. Se puede encontrar más información en allwithinmyhands.org.

El 100% de la venta de boletos y los ingresos de las donaciones del concierto Helping Hands, y la subasta de artículos y experiencias que lo acompaña, que se realizará el 5 de diciembre, se destinarán directamente a los necesitados a través de All Within My Hands. Los dos conciertos anteriores de Helping Hands en 2018 y 2020 ayudaron a recaudar más de $3 millones de dólares en conjunto.

All Within My Hands (AWMH) de Metallica fue fundada por los miembros de la banda en 2017. La fundación tiene como objetivo ayudar y enriquecer las vidas de los miembros de las comunidades que han apoyado a la banda durante años, así como alentar la participación de fanáticos y amigos. . El 100 % de las donaciones van directamente a los socios benéficos de AWMH. Como siempre, Metallica cubre todos los costos administrativos. Hasta la fecha, los esfuerzos colectivos de All Within My Hands han recaudado casi $12 millones, proporcionando $5,9 millones en subvenciones para programas de educación profesional y técnica, más de $2,5 millones para combatir la inseguridad alimentaria y más de $3,3 millones para esfuerzos de socorro en casos de desastre.

Click para ver Pluto.TV

| Categoría: EVENTOS Contador: 3995

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES