Rocksonico.com
 

¿Qué características hicieron que Huawei Freebuds Pro 2 fuera tan famoso?

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Los productos de Huawei siempre son tan especiales. Huawei siempre presenta tantas características distintivas en sus productos. Esta vez, a Huawei se le ocurrió lo mejor de sus productos, Huawei Freebuds Pro 2, uno de los mejores auriculares que verá en su vida. Hagamos que aprenda algunas de las características distintivas de estos auriculares. Las huawei freebuds pro 2 características se analizan en detalle aquí:

Características y especificaciones de Huawei Freebuds Pro 2:

Las características de Huawei Freebuds Pro 2 son tan distintivas y únicas. Echa un vistazo a las últimas características de estos auriculares perfectos.

Dimensiones:

La longitud de estos auriculares es de 29,1 mm y la mejor relación de ancho es de 21,8 mm. La relación se adapta mejor a la longitud y la anchura por lo que mide 23,7 mm con un peso de unos 6,1 g ± 0,2 g. El estuche de carga es tan pequeño y tiene una construcción tan genial que su longitud es de 67,9 mm con el mejor ancho que mide 24,5 mm. El estuche de carga integrado tiene una altura de 47,5 mm y es un peso ligero de alrededor de 52 g ± 1 g.

Capacidad de la batería:

La capacidad de carga por auricular es perfecta y eficiente. Estos auriculares tienen una capacidad de batería de 55 mAh con un estuche de carga de 580 mAh.

Tiempo de juego:

Las 6,5 horas de reproducción con una sola carga son perfectas. Puedes escuchar música durante 6,5 horas constantemente. Es aplicable cuando ANC está apagado. Con ANC ON, puede disfrutar de un tiempo de reproducción de 4 horas con una sola carga. Con un estuche de carga, puede disfrutar de un tiempo de reproducción de 30 horas (con ANC APAGADO) y 18 horas de reproducción con el estuche de carga mientras ANC está ENCENDIDO.

Cargando:

El tipo de carga está cableado con la ayuda del mejor y más reciente tipo de USB, que es USB Tipo-C. El estándar de carga inalámbrica es el estándar Qi (2 W). El tiempo de carga también es muy recomendable. Puede cargar su estuche de carga en solo una hora (con cable) y los auriculares tardan solo 40 minutos en cargarse con el estuche de carga auxiliar. Con un estuche inalámbrico, puede cargar el estuche de carga en solo 120 minutos. Esta es la mejor capacidad de la batería. Puedes disfrutar de la música durante todo un día con una sola carga. Te entretiene, especialmente en viajes largos. Estos son los resultados experimentados por el laboratorio de análisis de Huawei.

Conectividad:

La compatibilidad de Bluetooth que puede disfrutar con estos auriculares es BT 5.2. También puede disfrutar de la función Bluetooth más reciente, que es una conexión Bluetooth simultánea con dos dispositivos al mismo tiempo. Requiere teléfonos inteligentes EMUI10 o las características anteriores.

Resistencia:

Los auriculares tienen una resistencia especial contra salpicaduras de agua y polvo. Así que también puedes usar estos auriculares bajo la lluvia. La característica de resistencia al agua que proporciona es IP 54. Estos auriculares proporcionan una buena resistencia al agua, pero no debe llevarlos con tanta agua que dañe las partes internas de los auriculares.

Calidad de audio:

La calidad del sonido es muy cómoda y cuenta con cancelación activa de ruido. El ecualizador adaptativo triple es la mejor característica que disfrutará con estos auriculares.

La línea de fondo:

Las características de Huawei Freebuds Pro 2 son tan persuasivas y nuestros revisores lo encontraron uno de los mejores auriculares de Huawei. Por lo tanto, estos auriculares nunca te decepcionarán en términos de rendimiento.


| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3985

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES