Rocksonico.com
 

Playlist: Corona Capital 2022

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El Corona Capital, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, está a 7 días de iniciar actividades. Las entradas de la edición 2022 se esfumaron en cuanto salieron a la venta, haciendo notar las ganas que tiene México de reunirse para cantar, bailar y convivir en gran escala, pero también porque este año se logró un magnífico cartel que dará mucho de qué hablar. Los días 18, 19 y 20 de noviembre estarán llenos de música legendaria, nuevos descubrimientos y mucha energía para bailar y rockear.

Muchos de los artistas con los que trabajamos en dmusicmarketing forman parte de este gran cartel y por eso reunimos canciones de todos ellos en una misma playlist que ya se puede escuchar en Spotify.

ESCUCHAR PLAYLIST AQUÍ

Los Yeah Yeah Yeahs tendrán un regreso triunfal con sus nuevos temas llenos de energía, el set de Jamie xx hará que el público sude y tenga una experiencia fuera de este mundo, Run The Jewels arrasará con sus beats potentes y rimas directas, IDLES dejará claro que la vida es valiosa cuando la enfrentas con actitud, Ashe nos dará una muestra de su creatividad seductora, CHAI facilitará sonrisas con sus canciones que redefinen el pop kawaii, Phoebe Bridgers generará suspiros con sus letras profundas, Mitski demostrará que ella es clave en el futuro del indie rock, los Arctic Monkeys enamorarán a todos con su energía y la voz característica de Alex Turner. También estarán presentándose Madison McFerrin, Big Wild, Ibeyi, Cigarettes After Sex, black midi, beabadoobee, Spoon, The 1975, Madeon, Kim Gordon, V***ra Boys, Father John Misty, entre otros.

Para ver la lista completa, entra a Spotify y sigue nuestra playlist del Corona Capital AQUÍ.

| Categoría: MUSICA Contador: 4032

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES