Rocksonico.com
 

EL SUPERCLASICO del clausura 2007

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Otra vez se enfrentarán las aguilas del america, y el rebaño sagrado, pero a diferencia de otras temporadas, ningún equipo es protagonista del torneo, es más.. ambos apestan!!.

Por un lado las aguilas deben de ganar todo lo que resta en el torneo para poder entrar a la liguilla, lo unico bueno es que siguen vivos en la copa sudamericana.

Y pues de las chivas que se puede decir, fueron eliminados en casa por el arsenal, la verdad se vieron bien babas, y por un error del portero, se aplicaron el candado, pero tienen mas chance que el america de entrar en la liguilla porque estan en un grupo mas fácil.

Bueno pues ahora a esperar sino salen a defenderse ambos equipos y sale el clasico empate a cero, todo dependera del america a ver si en verdad salen a jugar o salen todos vedettes, estoy seguro que las chivas atacaran, pero son maletisimos para eso.. y con guillermo ochoa al fondo, no duden que él sea otra vez la gran figura del partido!.

Tambien toca turno a mi Cruz Azul contra los Pumas, en C.U. El cruz azul sigue jugando mal, dan mucho show pero nomas no convencen, la delantera muy mala, llegan y llegan y nomas no pasa nada, quien sabe si valga la pena que Borgetti juegue, porque como no trae ritmo quien sabe que tanto pueda ayudar al equipo.

Los pumas pues han ido elevando su juego, salvo la derrota contra el San Luis, llevan muy buena racha.

Yo quisiera que ganara el cruz azul, pero pienso que este partido será un empate a cero!!

Por otro lado hablando de rock, escuche el nuevo sencillo de los hives ""tic,tic,tic, boom!"". Este grupo es muy bueno, el video esta chingon, y pues la rola esta de huevos.. !!! se las recomiendo!"

| Categoría: DEPORTES Contador: 3694

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES