Rocksonico.com
 

¡LLega Skullcandy Studio México!

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Un nuevo espacio en México para proyectar artistas emergentes por medio de sesiones en vivo.

Skullcandy, la marca global líder de audífonos, está lanzando en México la iniciativa Skullcandy Studio un espacio que surge para apoyar al talento emergente en el medio musical y audiovisual y contribuir al crecimiento y difusión de los artistas en nuestro país.

El proyecto consiste en esta primera etapa en la selección de talento para la grabación de sesiones en vivo en donde interpreten de 4 a 5 canciones, mismas que serán difundidas a través del canal oficial en You Tube de Skullcandy Studio y el sitio web de Skullcandy en México.

De acuerdo con Manuel Leycegui, quien dirige el proyecto, la idea es impulsar al talento joven, sin importar el género musical al que pertenezcan, siendo lo más importante que su propuesta sea auténtica y original. “Sabemos que hay mucho talento allá afuera, pero muchas veces no encuentran suficientes medios para darse a conocer, de ahí surge esta propuesta que sin duda forma parte del espíritu de Skullcandy, siempre estar al tanto de los nuevos talentos para hacer lo que esté en nuestras manos para estrechar los lazos entre creadoras y creadores y el público.”

En cuanto a la selección del talento que se está buscando para que formen parte de las sesiones, en realidad no se apega al gusto musical de una persona, sino que se está tratando de explorar diferentes escenas y géneros, lo más importante es que sean proyectos que tengan la capacidad de realizar buenas sesiones en vivo.

La primera sesión de Skullcandy Studio está a cargo de el artista mexicano Jerónimo Sánchez, un joven mexicano quien se encontraba estudiando en Australia y que debido a la pandemia tuvo que regresar a nuestro país. Justo durante ese periodo fue que tuvo el tiempo de empezar a componer más canciones durante casi un año y medio, mismas que formarán parte de su primer disco solista. Previamente Jerónimo formó parte del grupo Bacon Trees, una banda de rock con influencias clásicas que lanzó un disco llamado A bunch of ideas en enero del 2020. Actualmente Jerónimo está de vuelta en Melbourne, Australia en donde se encuentra ya tocando en vivo presentando su nuevo material.



La meta de esta iniciativa es consolidar este proyecto dándolo a conocer a más público. Uno de los modelos a seguir son las ya famosas presentaciones de Tiny Desk organizadas por el locutor Bob Boilen y que durante la pandemia cobraron todavía mayor relevancia. Una gran inspiración.

| Categoría: MUSICA Contador: 3953

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES