Rocksonico.com
 

RADIOHEAD y EPIC GAMES PUBLISHING presentan KID A MNESIA EXHIBITION

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Radiohead y Epic Games Publishing se complacen de presentar KID A MNESIA EXHIBITION: un universo digital/analógico de boca abajo creado a partir de arte original de Thom Yorke y Stanley Donwood, con diseño sonoro por Nigel Godrich, para conmemorar los 21 años de los álbumes Kid A y Amnesiac de Radiohead.

KID A MNESIA EXHIBITION estará disponible a partir del 18 de noviembre como descarga gratuita en PlayStation 5, PC y Mac en la EPIC GAMES STORE.



Con dos años en desarrollo, KID A MNESIA EXHIBITION, fue concebida originalmente como una instalación física que se iba a estrenar en Londres, diseñada con portabilidad para poder llevarla a New York, Tokyo, París y más.

Un confluencia de eventos, entre ellos las leyes de zonificación y Covid-19, conspiraron para impedir que se llevaran a cabo esos planes, llevando a KID A MNESIA EXHIBITION más allá del mundo físico. Thom y Stanley, junto con el productor de Kid A y Amnesiac, Nigel, unieron fuerzas con el artista digital y director creativo, Sean Evans, la diseñadora de escenarios Christine Jones, el productor interactivo Matthew Davis, su estudio [namethemachine] y los desarrolladores de video juegos, Arbitrarily Good Productions para imaginar KID A MNESIA EXHIBITION en un formato no corpóreo que pudiera aumentar y enfatizar la naturaleza inseparable de esos sonidos y visiones. Finalmente, se convocó a Epic Games Publishing para soltarla ante el mundo.

Todo lo que se experimenta dentro de KID A MNESIA EXHIBITION viene del arte original y las grabaciones multitrack de esos discos de Radiohead—todo reconstruido a partir de elementos originales en un nuevo espacio controlado sin limitaciones de sonido o de empaque.


KID A MNESIA EXHIBITION puede ser considerada una mutación en la ingeniería de KID A MNESIA, el lanzamiento en formato triple marca el 21 aniversario de Kid A y Amnesiac de Radiohead, lanzado el 5 de noviembre vía XL Recordings. KID A MNESIA KID A MNESIA reúne el cuarto y quinto álbum de Radiohead e incluye el estreno de un tercer disco de compilaciones titulado Kid Amnesiae. Exclusivo para este lanzamiento, Kid Amnesiae contiene material desenterrado de las sesiones de Kid A/ Amnesiac. Además de versiones alternas y elementos de canciones de Kid A y Amnesiac y lados B, Kid Amnesiae cuenta con la canción inédito "If You Say the Word" (disponible como sencillo digital) y la primera grabación de estudio de "Follow Me Around."

ESCUCHA KID A MNESIA

| Categoría: MUSICA Contador: 3904

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES