Rocksonico.com
 

Storm Crows: Una tormenta zombie de rock y grunge

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La banda originaria de CDMX, estrena el videoclip "Overdrive" en pleno Halloween, una secuela de zombies al estilo del cine de Serie B.

Discos temáticos, historias sórdidas y un sonido influenciado por el grunge, el trash y el hard metal, son algunos de los elementos interesantes que Storm Crows han incorporado a su proyecto musical buscando un público afín al rock y a las atmósferas obscuras.

En plena pandemia, estrenaron el disco "Rusty Path" con versiones acústicas de sus rolas en full set que nos recuerda un poco al disco desenchufado de Alice in Chains.

A pesar de seguir avanzando en el proceso creativo de la música con Rusty Path, deciden regresar un poco al disco Killing Spree (2018) y presentan un videoclip de zombies aprovechando la ocasión de este Halloween 2021.

"Overdrive" es una especie de secuela de la historia planteada en el video acústico del mismo tema en el disco Rusty Path, pero ahora con todo el poder del full band.

"Es una canción digna de abrir un disco, de ser la primera del setlist en un show. Tiene mucho poder, energía y melodías directas", nos cuenta Fer Foster, guitarra, sobre la canción.

Este videoclip fue realizado por ellos mismos en Villa Buena Vista, un área de camping cercana a la CDMX, y contaron con el apoyo voluntario de amigos y colegas quienes participan convencidos de la propuesta de Storm Crows.

| Categoría: MUSICA Contador: 3971

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES