Rocksonico.com
 

Los mejores juguetes sexuales de Deseor que se volverán tus favoritos

BLOGS DE ROCKSONICO > SEXO .. YA!!

Por: Sex Rocker

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





¿Alguna vez has tenido curiosidad sobre como usar algún juguete sexual? Los juguetes sexuales se han convertido en grandes acompañantes y aliados de muchas personas, y no es para menos, el placer que llegamos a sentir al usar alguno, es brutal, puedes experimentar con juguetes de varios tamaños, colores y formas para pasar un rato increíble disfrutando con ellos. Es por eso que te queremos recomendar algunos de los mejores juguetes con los que cuenta Deseor para que te des una idea de cual sería el mejor para ti, aunque estamos seguros que querrás probar todos.

Vibrador C, succionador De Clítoris Y Estimulador De Punto G




Vibrador C, succionador De Clítoris Y Estimulador De Punto G

Te presentamos a nuestro juguete estrella y te podríamos decir que está en el top de los mejores juguetes sexuales, está hecho de silicona, lo que te proporcionará una textura suave, es recargable, por lo que tienes que preocuparte en comprar baterías, también tiene varias funciones que harán que te sientas en las nubes al momento de usarlo. Es un juguete de inserción, por la curvatura que presenta también puede estimular perfectamente el punto G, cuenta con 10 modos de vibración y por si fuera poco también es succionador de clítoris, lo que hará que disfrutes y tengas un orgasmo tan placentero cada que lo uses. ¿A que es una pasada?


Vibrador Consolador Redondeado Juguete Sexual Para Mujer




Vibrador Consolador Redondeado Juguete Sexual Para Mujer

Otro juguete increíble con el que cuenta Deseor es este consolador, tiene una forma y diseño elegante, también hecho de silicona, con textura suave, cuenta con 12 tipos de vibraciones, por su forma puedes usarlo para explorar tu cuerpo o el de tu pareja, realizando caricias con él. También es un juguete recargable mediante USB y de inserción por lo cual con las vibraciones podrás estimularte como desees.

Consolador Vibrador Dildo 18cm Ventosa Realista, Control Remoto




Consolador Vibrador

La apariencia y textura de este consolador es muy real, al tacto notarás que es muy suave y con un buen tamaño para pasar un rato delicioso con este juguete. Su diseño es muy real tanto en tamaño como grosor y textura, mide 18cm de alto y 3.6cm de grosor.

Este consolador cuenta con control remoto con 7 modos de vibración para que elijas el que más te guste. Tiene un tamaño perfecto que te dejará satisfecha, aparte de que puedes estimular el punto G y así lograr un gran orgasmo. Cuenta con una ventosa de gran agarre lo cual permite que lo coloques en la superficie que desees y usarlo sin necesidad de sostenerlo con las manos ya que se adhiere perfectamente, lo cual hará más fácil que llegue al clímax.

Estos juguetes sin duda te darán grandes momentos de placer. Te invitamos a vivir tu sexualidad plenamente, a conocer tu cuerpo y sus gustos, pues no hay nada mejor que saber que es lo que nos gusta para que podamos guiar a nuestra pareja en esos momentos íntimos.

| Categoría: X-RATED Contador: 312

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2021
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES