Rocksonico.com
 

El Corona Capital y el EDC son reconocidos entre los más importantes festivales de la década

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La fuerza creativa de OCESA para imaginar y producir los mejores eventos es reconocida en el circuito más exclusivo del entretenimiento en vivo a nivel internacional, con la nominación del Corona Capital y el Electric Daisy Carnival de la Ciudad de México (EDC) como mejor Festival Musical de la Década de los Pollstar Awards. La alta calidad de las producciones de OCESA, sumada al talento de los músicos y a la energía única que transmite el público mexicano, hace que ambos festivales se encuentren entre los más exitosos en términos artísticos y comerciales de los últimos diez años, por la potencia de las experiencias que detonan.

Los ganadores de las distintas categorías serán anunciados el miércoles, 16 de junio, en Los Angeles, California, dentro de la Pollstar Live! la reunión más grande de profesionales del mundo del entretenimiento en vivo y el evento insignia de la revista Pollstar, la publicación líder para la industria del entretenimiento en vivo a nivel global.

Con la emergencia sanitaria de los últimos meses, estos premios están dedicados a celebrar a los artistas, lugares y eventos más exitosos comercial y artísticamente en la última década, según lo determinado por los datos de la Pollstar boxoffice y la historia previa en la votación de premios.

Para OCESA es un orgullo el hacer de México una referencia internacional del mejor circuito artístico y musical, al competir hombro con hombro junto con otros festivales como:

Coachella, Indio, CA.
Glastonbury, Pilton, Reino Unido.
Lollapalooza Brasil, Sao Paulo, Brasil.
Lollapalooza, Chicago, IL.
Austin City Limits Music Festival, Austin, TX.
Bluesfest, Bahía Byron, Australia.
Bonnaroo Music & Arts Festival, Manchester, TN.
Outside Lands Music & Arts Festival, San Francisco, CA.

El Corona Capital se celebró por primera vez en ciudad de México en el 2010 y desde entonces se ha consolidado como uno de los eventos musicales más grandes y de mayor convocatoria en América Latina. Ha presentado las mejores propuestas de rock y música alternativa con cabezas de cartel como Foo Fighters, Billie Eilish, The Strokes, Portishead, Pixies, Green Day, Muse, Massive Attack, LCD Soundsystem, entre otros.

Por su parte, desde la primera edición del EDC México en el 2014, el festival ha reunido a una comunidad internacional de headliners para experimentar las culturas únicas de la Ciudad de México, todo en un fin de semana lleno de música, amor, unidad y respeto. Su cartel siempre ha tenido a los exponentes más influyentes de su rubro como David Guetta, Armin Van Buuren, Carl Cox, Axwell, Deadmau5, Alesso, Martin Garrix, Tiësto y Paul Van Dyk.

Con presentaciones que van desde el rock, pop, alternativo, ska, reggae, y jazz entre otras corrientes musicales, OCESA se ha caracterizado por dar cabida a todo tipo de propuestas artísticas en su cartelera en las que también incluye eventos familiares y musicales de Broadway. Para todos los que laboramos en la promotora más importante de México y Latinoamérica, estas nominaciones son una gran satisfacción y un motivo para seguir mejorando y ofrecer lo mejor a la comunidad más importante del entretenimiento en vivo en nuestro país.

| Categoría: MUSICA Contador: 4018

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES