Rocksonico.com
 

Temporada de Autoconciertos en el Citibanamex Conecta en Vivo

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Durante meses nos hemos preparado en OCESA para el regreso seguro y gradual del mejor entretenimiento en vivo de América Latina. Hoy, con el visto bueno de las autoridades de la Ciudad de México, nos emociona anunciar el inicio de la temporada de autoconciertos que celebraremos con todas las medidas sanitarias en el Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con la fuerza creativa que nos distingue para imaginar y producir las mejores experiencias, en OCESA encenderemos de nueva cuenta los reflectores para convocar a los fans de los más diversos géneros musicales. Juntos haremos que la música retome el impulso vibrante de la Ciudad de México y refrende su lugar como la Capital Cultural de América Latina. Así, esta gran temporada de autoconciertos iniciará el 13, 14 y 15 de mayo con Caifanes (streaming por confirmar); todas sus presentaciones serán a las 20:30 hrs. Posteriormente, Ximena Sariñana se presentará el 16 del mismo mes a las 20:00 hrs.; mientras que Cuca retumbará el 20 a las 19:00 hrs. y un día después, el 21, será el turno de Moenia en punto de las 20:00 hrs.

Little Jesus hará lo propio el 22 de mayo a las 19:00 hrs; y Kinky hará vibrar a su público el domingo 23 a las 20:00 hrs. El día 27 a las 20:00 hrs. será una noche especial para disfrutar del talento de Yahir y Chucho Rivas en vivo (streaming por confirmar). Por su parte, el rock alternativo de Bengala e Insite llegará el viernes 28 a las 19:00 hrs.

Technicolor Fabrics y La Garfield desplegarán su propuesta musical el sábado 29 de mayo a las 19:00 hrs. Mientras que PatyLu y Tatiana traerán diversión para toda la familia el domingo 30 a las 13:00 hrs.

El jueves 10 de junio a las 19:00 hrs. el mejor público del planeta tendrá su banquete de Luchas y Rock, con la participación de Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas, además de 4 peleas (Octagoncito, La Parkita, Psyco Clown, La Parkita Negra, Lady Shani, Hades, Argenis, Tito Santana, Mocho Cota Jr.) Finalmente en un cierre estelar se enfrentarán Octagón Jr vs. Texano Jr.

Los Amigos Invisibles tendrán su turno el viernes 11 de junio a las 19:00 hrs. Un día después el sábado 12 a las 19:00 hrs., Pate de Fuá ofrecerá lo más representativo de sus más de 15 años de propuesta musical. Todas las presentaciones contarán con trasmisión vía streaming, salvo donde se indica.



Durante este tiempo, su equipo técnico ha perfeccionado los protocolos de salud, adaptado los recintos, así como desarrollado medidas de cuidado personal, movimiento de personas y de equipo. Todo ello, resultado de la instrumentación de las recomendaciones de las autoridades, el análisis de cada espacio y la adopción de las mejores prácticas internacionales de la industria.

Invitamos a los fans a colaborar con la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas, el apego a las señalizaciones de sana distancia y el lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento. De la corresponsabilidad en el presente depende que volvamos a disfrutar en el futuro de eventos con cada vez mayores aforos.



· Llamamos a todos los fans a un regreso responsable y gradual en el entretenimiento en vivo

· Juntos retomaremos el impulso vibrante de la Ciudad de México y refrendaremos su lugar como la Capital Cultural de América Latina

· El Citibanamex Conecta en Vivo está ubicado en la Curva 4 del AHR y operará con todas las medidas sanitarias

· Citibanamex ofrecerá a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows

| Categoría: EVENTOS Contador: 3929

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES