Rocksonico.com
 

Conoce a Perro Muerto, banda chilena presentando su tercer álbum

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Perro Muerto vuelve a ladrar: lanza el single "INVISIBLES" adelanto de su tercera placa discográfica.

Perro Muerto es una banda de rock chilena, que gracias a la inquietud de su líder y cantante Rockebichoo, ha protagonizado una interesante carrera artística. Inspirado en diversas y grandes bandas del rock en español, El camino de la banda ha sido intenso y fructífero: "son casi 13 años de "ladridos", han dicho sus integrantes, afirmando que hasta hoy siguen muy activos como banda, incluso pese a la pandemia del COVID 19.

Hasta ahora, Perro Muerto ha editado dos discos de estudio, los álbumes "Mordida" y "Al mal tiempo buena cara", ambos trabajos disponibles en todas las plataformas digitales. El grupo ha realizado, además, documentales y diversos shows, tanto dentro como fuera de Chile. De su segundo disco "Al Mal Tiempo Buena Cara" destacan los sencillos "El Quinto Álamo", "Buguez y delincuencia", "Sombras Hambrientas", "Canción Pendiente" y "El Primer Ladrido", entre otros.

En este momento la banda se encuentra promoviendo el single "Invisibles", pieza de adelanto de su tercer disco y tema que se estrenó el 17 de octubre, en el marco de la participación de la banda en el Calaveras Fest Iberoamérica, realizado los días 16 y 17 de octubre de 2020. El video de dicha participación fue grabado en vivo en el Teatro Serrano de Melipilla, durante las Sesiones Pillán en el mes de junio.



"'Invisibles' está inspirado en los miles de casos de abuso sobre niños y jóvenes del Sename" han precisado sus músicos. Un single de corte social que agrega contenido a una interesante carrera autogestionada, que no se ha detenido por la contingencia sanitaria, al contrario, la banda está plenamente activa, grabando discos, editando singles y realizando actuaciones en festivales online, una interesante señal de cómo se han dinamizado los proyectos y agrupaciones en este nuevo contexto mundial.

(Texto por Johanna Watson)

En cuanto a presentaciones, el 12 de Diciembre 2020 serán parte de la 6ta versión del Desenchúfate en el Cerro Fest. En donde compartirán escenario con artistas y músicos de México, España, Argentina, Cuba y por su puesto Chile.

Conoce más de Perro Muerto en sus redes sociales:
Instagram: @perromuerto_oficialchile
Fanpage en Facebook

| Categoría: MUSICA Contador: 1231

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2021
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES