Rocksonico.com
 

TIK TOK cambia las reglas del juego dentro de la industria musical.

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Tik Tok es la red social que sigue ganando popularidad por todo el mundo con su formato de videos cortos. Ahora ya quieren cambiar de nuevo las reglas del juego dentro de la industria musical.

Ahora TikTok se ha asociado con la empresa estadounidense de distribución de música UnitedMasters, un acuerdo que permitirá a los creadores de la aplicación china para compartir videos distribuir directamente su música a plataformas de transmisión como Spotify y Apple Music.

Con el acuerdo, UNITED MASTERS se convierte en la primera empresa de distribución de música en integrarse en la controvertida aplicación de video de formato corto. Desde su lanzamiento, UNITED MASTERS dice que ha acumulado más de 400,000 artistas, 5 mil millones de streams y más de 500,000 pistas distribuidas.

Entre los artistas de TIKTOK que han utilizado la aplicación para impulsar sus carreras se encuentran CURTIS ROAD, CURTIS WATERS, BRELAND, TAJ VERDES y BMW KENNY, entre otros.

La nueva asociación con UNITED MASTERS hace que sea aún más fácil para los músicos y creadores llegar a nuevos fanáticos y ganarse la vida haciendo lo que aman, directamente desde la plataforma.

Si eres un artista musical, TIKTOK puede abrirte nuevos espacios para que tu música se vuelva viral y UNITED MASTERS es el mejor lugar para mantenerla sin perder la propiedad total de tu trabajo, ya que TIK TOK es de las apps en iphone más descargada del mundo.

| Categoría: MUSICA Contador: 3812

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES