Rocksonico.com
 

BUSH LANZARÁ SU NUEVO ÁLBUM THE KINGDOM EN JULIO 2020

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





BUSH, la banda de rock de ventas multi platino, lanzará su esperado nuevo álbum, The Kingdom, el 17 de julio, 2020.

Los fans pueden disfrutar de un adelanto del intenso sonido rock con la canción "Flowers On A Grave" y su video dirigido por Jesse Davey, el cual cuenta con un performance electrizante de BUSH grabado en una sola toma.

El sencillo llega después de la canción cinematográfica "Bullet Holes", la cual fue escuchada por audiencias en todo el mundo durante los créditos finales del éxito internacional, John Wick: Chapter 3 – Parabellum. Ve el video de "Bullet Holes" dirigido por Jesse Davey AQUÍ. Producida por Tyler Bates (John Wick 1 & 2, Guardians of the Galaxy, Deadpool 2), "Bullet Holes" también se incluirá en el nuevo LP, The Kingdom.



"Estamos muy orgullosos de The Kingdom," dice el vocalista, compositor y guitarrista de BUSH, Gavin Rossdale. "Es como si todos los caminos que tomamos durante los últimos años nos han llevado hasta este punto. Estamos ansiosos para el próximo ciclo – viejos fans, nuevos fans, gente que piensa similar y que están buscando su reino"


Con una discografía que incluye álbumes tan relevantes como SIXTEEN STONE de 1994, RAZORBLADE SUITCASE de 1996 y THE SCIENCE OF THINGS de 1999, BUSH ha vendido cerca de 20 millones de discos sólo en EUA y Canadá. También han sumado 18 canciones consecutivas en el Top 40 de las listas de popularidad de Rock Moderno y Rock Mainstream. Once de esas canciones llegaron al Top 5, de las cuales seis llegaron al No. 1: "Comedown," "Glycerine," "Machinehead," "Swallowed," "The Chemicals Between Us" y "The Sound of Winter." Ésta última ahora forma parte de la historia del rock en la radio como la primera canción independiente en llegar al No.1 en la radio alternativa, en donde permaneció durante 6 semanas encabezando la lista. La canción apareció en el "álbum de resurgimiento" THE SEA OF MEMORIES, el cual fue el primer álbum de estudio de BUSH en 10 años. Ese año Billboard publicó una historia sobre ellos con el encabezado, "Like They Never Left" – un título que encajaba ya que el cuarteto multi platino (compuesto por el vocalista/compositor/guitarrista Gavin Rossdale, el guitarrista Chris Traynor, el bajista Corey Britz y el baterista Nik Hughes) rápidamente retomó donde se había quedado. Ellos han continuado su dominio en la radio y han agotado entradas para sus shows presentándose ante audiencias alrededor del mundo. The Kingdom es el sucesor del álbum de 2017 Black And White Rainbows, el cual fue elogiado por la revista People como un "regreso triunfante".

| Categoría: MUSICA Contador: 3830

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES