Rocksonico.com
 

HINDS comparte nueva canción de su próximo álbum The Prettiest Curse

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Hinds (Carlotta Cosials, Ana Perrote, Ade Martin y Amber Grimbergen) comparte su nuevo sencillo "Just Like Kids (Miau)" de su esperado tercer álbum, "The Prettiest Curse" previsto para el 5 de junio vía Lucky Number.

El cuarteto radicado en Madrid le gruñe a los comentarios hilarantes que han recibido a lo largo de los años con ingenio lírico en "Just Like Kids (Miau)". Su sonido, al igual que su respuesta es feroz e indomable – una canción que demuestra la gran personalidad de la banda. El video inspirado en los años 90, muy colorido y atrevido, fue dirigido por Keane Shaw y captura la energía divertida de Ana, Carlotta, Ade y Amber.



Miau es un coctel de todos los comentarios y "consejos" que hemos tenido que escuchar durante todos estos años como banda. De extraños, "amigos" y la industria. Oh espera, ¡el tipo que se sienta al lado de ti en el bus probablemente tenga una opinión también! Si te preguntabas cómo se siente ser una chica en una banda, aquí va.


Con "The Prettiest Curse" Hinds se desprende de cualquier acusación lo-fi y revela un album bestial y panorámico, no tanto un cambio sino un brinco drástico en su evolución como banda. Este es un disco lleno de vida con canción más grandes, más atrevidas y más complejas que todas las que han hecho antes. Eso no significa que le hayan dado la espalda a lo que es "ser Hinds" – más bien lo opuesto. Aquí doblan lo que las hace especiales – las melodías brillantes con temas como el aislamiento y la traición, el empoderamiento y la actitud de 'no te metas conmigo' - incluso yendo más allá. Por primera vez, cantan prominentemente en su idioma natal, y en el arte trabajar con un héroe de su infancia, el fotógrafo español, Ouka Leele con resultados mágicos. ¿Sabes cuando la gente dice que una gota de vinagre balsámico hace que las fresas sepan más a fresa? Bueno, en "The Prettiest Curse", Hinds suena más a Hinds, y es maravilloso.

Tracklist:

1.Good Bad Times
2. Just Like Kids (Miau)
3. Riding Solo
4. Boy
5. Come Back And Love Me <3
6. Burn
7. Take Me Back
8. The Play
9. Waiting For You
10. This Moment Forever

| Categoría: MUSICA Contador: 3891

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES