Rocksonico.com
 

ERIC CANTONA PROTAGONIZA EL NUEVO VIDEO DE ‘ONCE’ DE LIAM GHALLAGHER

BLOGS DE ROCKSONICO > ROCK N´ SPORTS

Por: Pepé Pambol

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Liam Gallagher y Eric Cantona. Aunque están separados por el azul del City y el rojo del United, son espíritus afines: dos íconos de Manchester cuyo talento, estilo intransigente y fuerza pura de personalidad los convirtieron en héroes para millones.

Naturalmente, son fanáticos del trabajo del otro, y así es como Eric Cantona llegó a protagonizar el nuevo video de Liam Gallagher para "Once".

Capturado en una toma continua, el video presenta a Eric Cantona como The King. Excéntrico y desenfrenado, The King exuda carisma con cada movimiento, misma que exige la atención del espectador. Mientras tanto, Liam Gallagher, el mejor líder de su generación, se aleja de forma inusual del centro de atención como The Butler.



"Estoy absolutamente encantado de tener a Eric Cantona, el último futbolista de rock 'n' roll, como protagonista de mi video para 'Once'", dijo Liam. "Canciones como esta no aparecen muy a menudo y tampoco jugadores de fútbol como él."

Eric Cantona expresó su amor por "Once" en una publicación de Instagram, y señaló "Cuando dos leyendas de Manchester se encuentran. "Once" es mi canción del año.”

Tomada del álbum #1 ‘Why Me? Why Not.’, “Once" se ha convertido en un favorito de los fanáticos y fue lo más destacado de la reciente gira de Liam en el Reino Unido. Liam considera que es una de sus mejores canciones y esa magia es evidente en el íntimo demo original de la canción. Esa versión temprana de “Once” aparece en el nuevo EP ‘Acoustic Sessions’.

Liam comentó, “Este es el demo original. Es mi versión favorita; es suave como la seda y es burbujeante. ¡Apaga tu mente, relajate y sumerjete!”

El resto del EP compila versiones nuevas conmovedoras de ‘Why Me? Why Not.’ (‘Now That I’ve Found You’, ‘Once’, ‘Alright Now’ y ‘Meadow’) junto con nuevas tomas de los clásicos de Oasis ‘Cast No Shadow’ y ‘Stand By Me’.

Una inclusión inesperada es ‘Sad Song’, una canción con una historia inusual. La original se convirtió en un favorito de culto después de aparecer como una canción adicional en ‘Definitely Maybe’, pero una versión presentada por Liam solo, fue descubierta en el documental de 2016 ‘Supersonic’.



‘Acoustic Sessions’ tracklist:



1. ‘Cast No Shadow’

2. ‘Now That I’ve Found You’

3. ‘Alright Now’

4. ‘Sad Song’

5. ‘Stand By Me’

6. ‘Once’

7. ‘Meadow’

8. ‘Once’ (original demo)

Escuchalo aquí

| Categoría: MUSICA Contador: 3971

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES