Rocksonico.com
 

EL EGO Y YO,

BLOGS DE ROCKSONICO > LA VIDA ATRAVES DE LA MASCARA

Por: VAQUITA 21

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Ya tiene como 15 días que ya no escriba algo en el blog, usualmente me tardo mas que lo demás porque se me hace difícil esto de escribir, hay tantos temas, pero deben pensarse bien porque si no la verdad no genera interés para nuestros lectores.

Bueno ahora en un mi segundo episodio titulado El Ego y Yo, pasaremos por una historia que todos hemos vivido ya sea directa o indirectamente.


Habrá mucha gente que te critique o te diga eres muy Egocéntrico, pero la verdad sabemos en realidad que es el ego, según yo con mis estudios en Harvard y otras universidades de prestigio como el Grupo Icel, salgo con esta definición del ego: Persona que se ególatra a si mismo. Pero de acuerdo con la ayuda de todo estudiante, Wikipedia nos dice que el ego es “Según el psicoanálisis el ego es la instancia psíquica que une el ello con el mundo exterior y hace de puente entre el ello y el súper-yo. Resulta de la diferenciación que el contacto con la realidad exterior impone al ello (estructura psíquica primitiva). De hecho es un sistema de adaptación a la realidad” texto extraído de wikipedia.org, ya saben que siempre que te chutas algo hay que poner la fuente, si no hasta en radio sales, bueno eso me han contado, pero regresando al tema el ego es un puente entre el ello y el súper yo??? o sea como, entre mas grande mi ego mas grande es el puente, Hugo Sanchez tendrá un puente del tamaño del de San Francisco, y López Obrador lo tendrá como el Segundo piso. Bueno la verdad es muy difícil definir esto del Ego y yo. Contare una historia haber si me puedo explicar, yo soy la Vaquita21 personaje del ambiente surf, un tipo súper cool, buena onda, alegre , con muchos amigos y fans, se me han criticado de Ególatra por el simple hecho de usar una mascara de diseño propio (el cual representa una ballena) y tener un poco de fama con las chicas, por eso he sido juzgado, pero por quienes he sido juzgado, por personas que tal vez tienen el autoestima muy bajo, les gusta envidiar a otras personas, tal vez porque ellos no tienen mascara con un diseño propio y tienen que usar una que se compran en un tianguis de algún luchado reconocido, que como usualmente digamos que son llenitos, hasta dicen “mírame el santo no ha muerto, aquí estoy”, o simplemente a la gente no les gusta lo que yo se mas. Entonces de acuerdo a lo que yo pienso, ser egocéntrico es una persona que lucha por lo que quiere y es respaldado los demas, algunos nacemos para ser protagonistas y otros para ser el set.
Y con respecto a la gente que te dice egocentrista, son personas envidiosas o la gente ardida que tratan de ser lideres y no pueden.

Amigo lector los invito a nos comenten sus aventuras sobre este tema en especial, y que nos digan si son egocéntricos o no, y el porque, ahí donde dice COMENTARIOS, ahí puedes publicar tu historia, si es muy triste de seguro llorare, y si es chistosa, tambien llorare de risa, no la verdad no lo hare nada, pero si estaría chido que nos comentes y que tu voz se haga a escuchar.


Agradezco a las personas que leen este blog, la verdad el Ego es quererse a si mismo, con sus defectos y virtudes, y ese es mi consejo.

Su amigo
La Vaquita21
“No por tener el poder, te da el derecho”

| Categoría: X-RATED Contador: 3732

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES