Rocksonico.com
 

Jose Riaza presenta su primer libro 'Retales de Anarquía'

BLOGS DE ROCKSONICO > De Cultura y algo mas...

Por: FREAKY

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Llega la opera prima de Jose Riaza: "Retales de anarquía". El músico, actor y filántropo español nos muestra su faceta inédita de escritor.

"Retales de anarquía" es un alto en el camino en la vida del artista. Una colección de las dudas y certezas existenciales en forma de poemas,
relatos, prosa poética y ensayos. El polifacético y autodidacta artista vuelve a sorprendernos con la contundencia que lo caracteriza.

"Retales de anarquía" sale de los hornos de Lebrí Editorial y consta de su versión física, el libro convencional y también de un formato de audiolibro musicalizado y narrado por el propio autor. Son dos discos divididos en dos volúmenes de veinte tracks cada uno. El primer volumen ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Retales de anarquía” fue escrito en un exilio de seis meses que comenzó en San José del Cabo y terminó en España. Este retiro de los focos llevó al artista a explorar otras formas de expresión dando a luz un libro de cuarenta capítulos.

El prólogo pertenece a Santi Rex, cantante de Niños del Brasil y amigo personal del autor. La introducción del libro ha sido escrito por el lama Marco Antonio Karam, maestro del autor y director de Casa Tibet, el centro de estudios de budismo tibetano más notable en el país y primera representación cultural del XIV Dalai Lama para México y Latino América.

Jose Riaza es un cantante, compositor, filántropo, escritor y actor español nacido en Madrid en 1978. Durante trece años fue la voz y guitarra rítmica de Tragicomi-K, agrupación de rock mexicano-española que cosechó una gran discografía y muchas giras a sus espaldas en México y España.

Como actor ha participado en cortometrajes y series como Luis Miguel de Netflix & Telemundo y Héroes en uniforme de Discovery Channel.

Como filántropo ha producido numerosos discos y conciertos en apoyo a diferentes causas. Formó parte activa de las brigadas de ayuda en el sismo del 19S en Ciudad de México. Ha colaborado con Crit Iztapalapa, Greenpeace, IMDEC y Canica A.C. , por citar algunos. Su carrera de cantautor ha dado varias giras por México, España y Estados Unidos, muchos sencillos y discos oficiales: “El folk es el hogar”(2010) ,
“Gracias” (2013), “Cualquier tiempo pasado” (2014), “Despertares” (2017) y “Retales de anarquía Vol. I”(2019).

Página oficial:
www.joseriaza.com

Redes Sociales:
https://www.youtube.com/joseriazaoficial
https://www.facebook.com/joseriaza
https://www.instagram.com/jriazaoficial
https://twitter.com/JRiazaOficial
Spotify:
https://open.spotify.com/artist/4gMD3fRCjdTpBi4X0IAswR

| Categoría: CULTURA Contador: 4050

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES