Rocksonico.com
 

Los Honey Rockets y su garage psicodélico presentan nuevo material

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Los Honey Rockets son una banda de garage psicodélico con actitud punk fundada en 2016 cuyas canciones abordan tematicas como el exceso, la cruda, el desamor y el ocio. Provistos de un sonido desenfrenado con toques lisergicos y una inquebrantable etica DIV, la banda lanz6 su EP hom6nimo en octubre de ese mismo afio y comenzaron a girar sin parar por todo el pafs y el extranjero presentandose en todo tipo de foros, bares, fiestas caseras y sesiones.

Es así como la banda conformada por Jorge Vilchis (La Gusana Ciega, Guillotina), Alex Zaza (Los Yeti), Jasmina Hirschi (Has a Shadow, Las Pi pas de la Paz) y Mauricio Ruizpalacios, se ganó una reputaci6n de bestias del camino obteniendo el reconocimiento de los medias y de la gente.

Desde 2016 no han parado de tocar, con fechas por todo México, Estados Unidos y Puerto Rico contando con participaciones en el Festival Marvin (2018) y Freakout Festival en Seattle (2018).



Actualmente, Los Honey Rockets se preparan para lanzar lo que sera su segundo EP titulado "Asco en el escenario" que verá la luz el próximo viernes primero de Febrero en todas las plataformas digitales así como en cassette bajo el sello de Cintas (Mty), además de presentaciones agendadas por Colombia y Argentina así como una gira por Europa. con lo que espera seguir con su cruzada de humor irreverente, noches fuera de control, baile y gritos.

| Categoría: MUSICA Contador: 3785

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES