Rocksonico.com
 

PAPA ROACH 'Who do you trust?' décimo álbum de estudio

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Papa Roach anuncia la salida de su décimo álbum de estudio, Who Do You Trust?, el día de hoy a través de Eleven Seven Music, disponible AQUÍ (DIGI, CD y vinilo).

Who Do You Trust? marca un cambia de paradigma en su carrera, redefine y traduce su sonido a un público nuevo, sin perder de vista a sus seguidores leales que han acumulado. "Queríamos un nuevo capítulo en nuestra carrera. Queríamos esculpir un nuevo camino, ser 'Papa Roach,' fiel a la costumbre," dice, Shaddix.

Las figuras cuentan su propia historia. Papa Roach son una especie rara. El tiempo, como siempre, es la prueba verdadera. Seguro, puedes tener hits a inicios de tu carrera, pero qué haces cuando la atención se va hacia alguien más, cuando tu calor inicial se enfría. Muchos cometen el error de definir el juego de rock como una carrera de velocidad, y no como un maratón. Muchos pierden el valor, se sacuden ciegamente y cambian su sonido a lo que esté de moda esa semana. Muchos confían en su catálogo y salen de gira como actos de patrimonio cultural o como piezas de museo ante un público de fans que se va reduciendo. Es raro, entonces, que una banda mantenga el temple, se tome el tiempo para crecer, usando esos momentos donde el dedo de la fama apunta hacia otras lados para tomar riesgos y probar cosas nuevas. Es aún menos común que una banda pase por todo este proceso y salga por el otro lado, haciendo la mejor música de su carrera, lista para cambiar la percepción que el mundo tiene de ellos, y Papa Roach, es exactamente esa banda.

El álbum de 12 temas cuenta con guitarras pesadas y hooks pegadizos en "Who Do You Trust?" y "Renegade Music," tonos melódicos en "Not The Only One," y un regreso a las raíces de Jacoby Shaddix como MC en "Elevate," con letras recargadas de emoción a lo largo del álbum. La banda sumó al mismo equipo de producción que en su álbum aclamado por la crítica, Crooked Teeth con Nick "Ras" Furlong y Colin Cunningham produciendo 11 canciones, y con Jason Evigan encargado de "Top Of The World."


ESCUCHA EL ÁLBUM COMPLETO AQUÍ

Track Listing:
1. The Ending
2. Renegade Music
3. Not The Only One
4. Who Do You Trust?
5. Elevate
6. Come Around
7. Feel Like Home
8. Problems
9. Top Of The World
10. I Suffer Well
11. Maniac
12. Better Than Life

| Categoría: MUSICA Contador: 3809

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES