Rocksonico.com
 

LOS RAYOBACKS regresan con A YAYAI QUE CARAY

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Los Rayobacks son una banda chilanga que le regresa al rock lo que fue perdiendo con el tiempo: fuerza, diversión, actitud, irreverencia, rebeldía, indisciplina, potencia y una inusitada capacidad para convocar a mujeres guapas.

Se trata de una banda que vuelve a los orígenes: acordes sencillos pero potentes y sin pretensiones; letras ingeniosas y divertidas; así como fusiones excéntricas e irrespetuosas que logran un rescate de la memoria colectiva. La música es de todos, no le pertenece a nadie, ahí está para que la hagamos nuestra, transformémosla, disfrutémosla, vivámosla ¡Esta es la actitud Rayoback!

Los Rayobacks son 6 músicos de orígenes e influencias muy diversas, que fueron unidos de manera irreversible por las guitarras distorsionadas, los beats poderosos y la rebeldía natural del Rock. El público adora que la banda sea, al mismo tiempo, clásica y actual, de punk y de rock, de fiesta y reventón, lúdica y retadora, original y de tributo, con personajes inesperados que atraen a mujeres hermosas.

Integrantes:
The Thoner
Yow Yow
Cokes
LMF
Big MoFo
Rules

En pocas palabras, se trata de un show que no debes dejar de ver, un auténtico espectáculo distinto y divertido.

¡El Rock & Roll huele a whiskey y a mujeres, y ahora sabe a Los Rayobacks!


Ya está disponible en Spotify "Soy Un Fórmula 1", primer sencillo de su nuevo disco de rolas originales, "A YAYAI QUE CARAY", grabado en Topetitud y Sonic Ranch, producido por Felipe Botello, y en los controles Rich Acassuso.

| Categoría: MUSICA Contador: 3825

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES