Rocksonico.com
 

31 Minutos, el noticiero más véraz de la televisión, regresa a México

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El noticiero más veraz de la televisión, 31 Minutos, estará de vuelta en la CDMX, de la mano de su reportero y conductor estrella, Tulio Triviño. Él junto a sus más reconocidos y entrañables amigos y compañeros de locuras, harán las delicias de chicos y grandes.

La fecha pactada para ver, de nueva cuenta, en vivo y a todo color a esta sorprendente compañía chilena será el domingo 4 de noviembre, con dos funciones 13:00 horas y 17:00 horas, y qué mejor marco que las instalaciones del Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará el 1º y 2 de octubre.

Para esta aventura, el reconocido periodista animado, Tulio Triviño, está deprimido.

Tanto éxito, fama y dinero no son suficientes para levantar su ánimo. Necesita algo que revitalice su alma y le devuelva el entusiasmo perdido. Sus compañeros tienen la respuesta: un homenaje. Es así como se organiza un show tributo en su honor.

Todo parece ir sobre ruedas cuando un ataque de pánico afecta a la estrella televisiva y amenaza el éxito del espectáculo. ¿Cómo resolverán los miembros de 31 Minutos
tan angustioso problema? Ni los guionistas lo saben.

Con este show, 31 Minutos retomó la faceta más rockera y humorística de la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos, en un espectáculo divertido donde se repasarán sus grandes éxitos y harán reír a niños y adultos.

Todo está listo para que la CDMX enloquezca con las peripecias de los personajes de 31 Minutos el próximo domingo 4 de noviembre, con dos funciones 13:00 horas y 17:00 horas, en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará 1º y 2 de octubre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 3 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

| Categoría: CULTURA Contador: 3987

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES