Rocksonico.com
 

LO QUE ESCONDE EL MERODEADOR EN LA PSIQUE DE INTERPOL

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por: Lunámbula

El último material de la banda liderada por Paul Banks, nos presenta la mente interna de la expansión de la consciencia a la que llaman: composición. Un disco con 13 primarias canciones, de las cuales abreviaremos en un preludio introspectivo por el sexto sentido del estilo neoyorquino.

Catártico y egocéntrico, de panoramas sonoros que traen la cura tras la enfermedad:

If you Really Love Nothing:
Las guitarras rítmicas e iniciar con el título de la canción genera ese sentimiento incoloro y ausente, que llena el vacío como placebo interno al agujero que estas a punto de lanzarte al ser incapaz de amar la nada.

The Rover:
Acordes acidulados, es la presencia oculta de la depresión social, donde nadie valora más que las partes cinéticas y sintéticas de la vida, parece que la letra lleva prisa, justo como orillándote a la parte maniaca que se traga a la ciudad.

Complications:
Las distorciones se hacen presentes justo con el fraseo en el tipo “antics”, los coros aparentan pensamientos recurrentes de un insomnio que te ciega incluso sin ser de noche.

Fight of Fancy:
Un coro reconfortante justamente como el vuelo de primera clase hacía el ensimismamiento de las fantasías más oscuras, que te trasladan sin necesidad de moverse, es internalizar la psicosis mental.

Stay in Touch:
La amenaza musical en esta rola te advierte la peligrosidad de conectarse a través de las ataduras sociales y amorosas, se mantiene en el mismo tono, parece un recordatorio colocado en todas las paredes de la casa.

Interlude 1:
Una caja de aire cósmico comprimido que tiene el título del peor terror nocturno.

Mountain Child:
La voz de fondo que tapa la guitarra y la batería es justo ese ser que querías ser y no dejaste construir a través de las rarezas de “demostrarse” una lírica en tercera personas que escinde el miedo y lo disfraza de elección.

NYSMAW:
Contexto irreal entre imaginaciones y asimilaciones, de cómo se normaliza la ausencia sobre la presencia y se convierte en un espiral.

Surveilance:
La voz de Paul es un puente al pasado, martillando los oídos como la primera vez que se quedó en nuestro lóbulo temporal, de tal manera que nuestros hemisferios, generaran recuerdos poderosamente significativos, sobre todo en la parte del tono agudo.

Number 10:
La vejez en el transcurso de todo lo que implica el paso del tiempo.

Party´s Over:
La combinación de los remates y los acordes, ejemplifican el sonido de fondo de las giras y la vida que se queda en otros mundos viviendo paralelamente, la gente se coloca detrás.

Interludio 2:
Caminar sobre un tubo acartonado.

It Probably Matters:
Esta canción si es sobre el amor, con la máscara de duelo y tragedia, evoca los pensamientos que se provocan por medio del ardor de las dudas en el espacio insistente para sumergirte en el ahogo de lo que importa y de lo que inevitablemente deja de importar.

P.D. El rock es un riesgo.


| Categoría: MUSICA Contador: 3927

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES