Rocksonico.com
 

PopCon México 2019: Festival Internacional de Entretenimiento y Cultura Pop

BLOGS DE ROCKSONICO > COMICS

Por: COMICS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El evento cambia de nombre de Comic Con y aumenta la expectativa

PopCon México será un festival de entretenimiento y cultura pop que se llevará a cabo en el Pepsi Center y el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de la Ciudad de México el próximo año. El 30 de octubre se revelará información importante respecto al talento y contenidos que se incluirán en esta primera edición del festival.

El contenido de PopCon incluirá cine, televisión, videojuegos, cómics y cosplay, música y mucho más. El festival cambia de nombre porque ahora integra más aspectos del entretenimiento, además de sumar más talentos y experiencias para una audiencia más amplia. Será el evento más grande de este tipo que se haya llevado a cabo en nuestro país con talento de primer nivel, una gran área de exhibición con diferentes compañías líderes de la industria y el Creators Space, espacio exclusivo donde se reunirán creadores de contenido locales e internacionales para interactuar con sus seguidores.

"En PopCon el público conocerá una nueva forma de convivir con los contenidos de entretenimiento en más de 14 mil m2 llenos de experiencias interactivas. Para la industria será una nueva ventana que año con año servirá para presentar sus lanzamientos a las audiencias en México y Latinoamérica. PopCon definirá de ahora en adelante la Cultura Pop..." Comentó Ed Kelley, Director General de HIR EXPO.

Sígue sus redes sociales:

facebook.com/PopConMx
Instagram @popconmx
Twitter @popconmx

Visita www.popcon.mx para registrarte y recibir más detalles.

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 4111

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES