Rocksonico.com
 

Rubytates presenta 'Ciudades de Noche'

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La agrupación nacida hace seis años en tierras toluqueñas regresa como una bocanada de aire fresco con su tercer material de estudio que ya empieza a levantar expectativas.

Rubytates nos adentra en un mundo no del todo explotado anteriormente; con un sonido mucho más electrónico que llega de golpe con el primer track que da nombre al ep, "Ciudades de Noche", que sin ninguna advertencia te incita a mostrar tus mejores pasos de baile.

Después, casi de la mano, nos introducen a "Bajo las luces", su más reciente sencillo que, con una melodía y lyrica que yuxtapone la dulzura y la pasión, alcanzó 150 mil reproducciones en las primeras dos semanas de su estreno.


Bajo la misma tónica llega "Fuera de este mundo", un himno que consuela y transporta a otro universo en el que se hacen las paces con el pasado y se pretende olvidar para avanzar.


Casi por terminar el viaje nos presentan dos grandes sorpresas "Sólo algo" y "Te tengo aquí", esta última contó con la colaboración de Fernando Mares (Midnight Generation), ambas canciones te transportarán directo a los 80´s. En este punto no hay vuelta atrás, no podrás escapar a la euforia que el Rubytates renovado y su acertado manejo de sonidos casi robóticos y pop en su punto máximo te generan.


Finalmente con la melancolía de un viaje que no quieres terminar llega "Adiós". Interpretada por Abel Almonte, guitarra principal dentro de la banda, no hay mejor manera de darle fin; con una narrativa que hará romper en llanto a más de uno y una melodía que da fin al ep más ambicioso que Rubytates nos ha regalado hasta el momento.

Rubytates se enorgullece de presentar su tercer material discográfico "Ciudades de Noche" en el Foro IndieRocks! este domingo 19 de Agosto, prometiendo que esta será una gran experiencia.

| Categoría: MUSICA Contador: 3780

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES