Rocksonico.com
 

KAPANGA llega con 'Mis Amigos Tour 2018' a la CDMX

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por: Aarón Chec

Kapanga, la banda proveniente de la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires formada desde 1989 integrada por Miguel “Mono” Fabio. Miguel “Maikel” de Luna Campos, Javier “Memo” Manera, Claudio Mafia y Mariano “Príncipe” Arjones, llega a la CDMX con el "Mis amigos Tour 2018" con el cual logrará dar a conocer los temas de su más reciente álbum de estudio "Motormusica". La espectacular presentación se realizará este 15 de Junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Motormusica, es el noveno álbum de la banda de estudio en el que presenta una nueva etapa de autogestión e independencia. El material fue grabado en los estudios Pugliese y producido por El Chávez y Maikel. Además, tuvo la colaboración de invitados de lujo como Fernando Ruiz de Vanthra, Los Pibitos, Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo y Los Auténticos Decadentes.


Kapanga compuso el track "Mis Amigos", en el cual se hizo acompañar de Los Decadentes. La canción es una de las más agradables de este disco sin perder el ritmo y la frescura que siempre los ha caracterizado. Además, hacen un gran homenaje a una amistad que perdura a pesar del paso de los años.

Dentro de esta escena musical del rock argentino es bastante común detectar bandas amigas, músicos que hacen colaboraciones y que comparten grandes giras, disfrutando el encuentro en camerinos. Así sucede con Kapanga y Los Auténticos Decadentes, quienes han fortalecido un gran lazo de amistad tras el paso de los años.

Con 20 grandes años de carrera, Kapanga llegará a la Ciudad de México con todo su gran material, presentando sus mejores hits y los nuevos temas de su álbum Motormusica, haciendo de este gran un gran show. Todo esto sucederá el próximo 15 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos están disponibles en las taquillas del lugar y a través del sistema Ticketmaster

| Categoría: EVENTOS Contador: 3820

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES