Rocksonico.com
 

Conoce a PIÑATA PROTEST y sus NECIO NIGHTS

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Piñata Protest es un conocido cuarteto de rock'n'roll de San Antonio, Texas, que ha destacado por fusionar la música tradicional fronteriza, tex-mex, con el punk rock, dando al acordeón el principal protagonismo. Y 'Necio Nights' (Rock de Kasba), es su tercer disco y con el cual llegarán finalemente a Europa, no sin antes continuar su conquista por territorio Norteamericano con una gira de más de 20 ciudades a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Piñata Protest fue fundado por el cantante y acordeonista de origen mexicano Àlvaro Del Norte a quien acompañan Richie Brown en el bajo eléctrico y voz, Chris-Ruptive en la batería y voz y el guitarrista Regino López. El cuarteto combina los sonidos animados y las melodías tradicionales con el tempo optimista y la actitud punk rock para producir una mezcla única y tremendamente ecléctica de canciones salvajes pero melódicas cantadas en español e inglés.

Durante los últimos diez años, Piñata Protest ha mantenido un apretado calendario de giras por los Estados Unidos, Canadá y México tocando con artistas como The Reverend Horton Heat, Ramón Ayala, Guttermouth, Voodoo Glow Skulls, Molotov y Brujería entre muchos otros.

Este tercer lanzamiento presenta once temas originales que amplían su aventura musical, explorando cumbia, huapango y ritmos norteños. La calidad y musicalidad del álbum capturan a una banda madura que ahora se siente cómoda con su identidad musical pero que sigue explorando y cruzando sus fronteras musicales sin disminuir su energía en ningún momento.

El álbum también incluye una versión con guitarras distorsionadas de la famosa canción "Tragos Amargos" de Ramón Ayala, siguiendo la tradición de la banda de adaptar versiones como ya hicieran en su anterior álbum 'El Valiente', con el tema "Volver, volver", el cual provocó un gran revuelo, llegando a colarse en varias bandas sonoras como en la película 'Me Estas Matando Susana' protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal.

'Necio Nights' cuenta con varios invitados musicales notables como Juan Brujo de Brujería, Mark Bush de Voodoo Glow Skulls, Ruben Durazo de Tim Time Bomb y Boogaloo Assassins, y Fredo Ortiz de Gogol Bordello y The Beastie Boys. Este disco fue grabado en Pot O'Gold Studios en California por Dave Irish en un lapso de tan sólo tres días. Tomando así casi toda la energía de sus endiablados conciertos en vivo.

"Necio nights" es la banda sonora perfecta para celebrar la vida y festejar la amistad, bailando hasta que acabe la noche y bebiendo tequila hasta el amanecer.





Conoce más de esta banda en: https://www.pinataprotestband.com/

Redes Sociales: @pinataprotest | Facebook | Youtube




| Categoría: MUSICA Contador: 3911

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES