Rocksonico.com
 

MOLOTOV VS inseguridad en CU

BLOGS DE ROCKSONICO > ROCK N´ SPORTS

Por: Pepé Pambol

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Desde hace algunas semanas el problema se visibilizó: hay narcotráfico en Ciudad Universitaria. El "FUERA NARCO DE CU" en el Pumas vs Chivas colocó aún más reflectores sobre la situación. Molotov lo sabe y no oculta su preocupación al respecto; sin embargo, sabe que el Club Universidad no puede hacer mucho más.

"Está muy duro pelear contra el narco. Es una lástima que se haya metido tanto en Ciudad Universitaria. Lo de Pumas va a servir para generar consciencia en la gente. Sabemos que el 80% de los estudiantes de la UNAM son de Pumas", expresó Micky Huidobro, bajista y vocalista de la banda a pregunta expresa de Rocksonico durante la rueda de prensa que la banda ofreció previo a su show en el Vive Latino 2018.

"Si cuando menos a la gente le cae el veinte del problema en el que está metida la Ciudad Universitaria y a partir de ahí se empieza a hacer algo, va a estar bien. Lo más importante es que no se pierda la autonomía y que los estudiantes puedan estar seguros en su escuela", añadió Paco Ayala, vocalista de la banda.

El sábado por la noche en el Vive Latino, Molotov ofreció un show para más de 40 mil personas en el que interpretó sus más grandes éxitos como Frijolero, Puto y Amateur.

| Categoría: DEPORTES Contador: 3831

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES