Rocksonico.com
 

AMPLIFICA DA A CONOCER LOS PROYECTOS QUE APOYÓ

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





AMPLIFICA se organizó como un proyecto a beneficio de los afectados por los sismos en México del 7 y 19 de septiembre del 2017.

Las bandas Café Tacvba, Kinky, Molotov, Mon Laferte, Zoé e invitados se unieron para participar en este concierto que duró 6 horas y que fue transmitido en vivo y en directo por televisión y en streaming. En el show también participaron músicos nacionales e internacionales, actores, activistas e individuos que apoyaron desde sus trincheras las labores de ayuda, rescate y acopio.

El concierto se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes gracias el apoyo desinteresado de los músicos, productores, gestores y proveedores de shows, audio, iluminación y video además de los voluntarios que donaron su tiempo, trabajo y esfuerzos a esta causa.

La invaluable solidaridad de todos los asistentes que con su boleto apoyaron esta iniciativa es la que la convirtió AMPLIFICA en una realidad. Nos complace informar que se recabó –una vez solventado los gastos de producción, impuestos y seguimiento–, la cantidad de $9,950,000.00 (NUEVE MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M.N.) que fueron repartidos en las diferentes iniciativas y esfuerzos ciudadanos enfocados en construir una mayor capacidad de resiliencia, que involucren a las comunidades afectadas, que tienen un respeto por la diversidad y la identidad cultural, y que de alguna forma promueven autonomía, desarrollo y reactivación económica. Estas iniciativas hacen un trabajo admirable y comprometido con sus comunidades.

La ayuda no acaba aquí, todos los proyectos siguen necesitando apoyo para continuar su labor. Esperamos que AMPLIFICA pueda apuntalar con lo aportado algunas de las acciones que se requieren y al mismo tiempo continuar con la labor de amplificación de cada uno de los proyectos para captar más recursos, desarrollar conciencia, conocimiento y poder trabajar y aprender juntos sobre esta experiencia.

Una vez más, gracias a todas y todos por su generosidad, apoyo y solidaridad.

Para conocer los diferentes proyectos y acciones que llevan a cabo las organizaciones beneficiarias y cómo seguirles ayudando, revisa el archivo adjunto con toda la información o vista amplificamx.org


--- Reseña del evento ---


| Categoría: NOTICIA Contador: 3927

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES