Rocksonico.com
 

Importancia de la gestión por competencias en beneficio del talento musical y humano

BLOGS DE ROCKSONICO > De Cultura y algo mas...

Por: FREAKY

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El buen desarrollo en el manejo de personal es una de las características que distingue a los grandes negocios, pues la atención y control en los procesos de recursos humanos de cada uno de sus empleados ha hecho que su reputación se vea beneficiada al ser considerado como una empresa que se preocupa por el crecimiento y formación de su equipo de trabajo.

No obstante, con los sistemas de uso común resulta complicado ejecutar de forma adecuada la gestión de los trabajadores, sobre todo, tratándose del talento artístico. Este gremio, como bien sabemos, se maneja con sus propios criterios, que no caben en cualquier ámbito, debido a sus distintos rangos a considerar.

Es por ello que resulta conveniente recurrir a sistemas o softwares que se ajusten a las necesidades de cada profesión. Distintas plataformas en línea como Runa, el sistema que te ayuda con la administración de personal en cualquier giro, han abierto nuevas oportunidades de crecimiento para todas aquellas personas que se dedican a promover su talento.

A partir de esta modernización de los recursos humanos, distintas academias y artistas han podido establecer su propio sistema, el cual se encarga de la gestión de sus finanzas profesionales. Lo que les ha permitido llevar un estricto control de sus pagos, prestaciones y demás procesos correspondientes a su modo de trabajo.

Runa, además permite crear usuarios personalizados, mismos que pueden ser seccionados según lo requiera cada trabajo, capaz de realizar cualquier proceso de nómina de forma automatizada, evitando cualquier error. De este modo, se podrá llevar un manejo práctico y eficaz de cada proceso requerido, así como, un historial del crecimiento artístico.

| Categoría: MUSICA Contador: 4116

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES