Rocksonico.com
 

Conoce Automart de Segundamano

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Vender un vehículo en el pasado podía llegar a ser una pesadilla; había que anunciar el vehículo en la sección de anuncios clasificados del periódico varios días, esperar que alguien lo viera, la interesara, te contactara, acordaran una cita para verlo y revisarlo, tratar de convencerlo, y muchos pasos más que hacían el proceso sumamente tedioso. Una venta podía convertirse en tu peor pesadilla, sobre todo, si no tenías experiencia en el rubro. Ahora, gracias al Internet las cosas han cambiado, y Segundamano tiene una solución para ti.

Automart es la propuesta de segundamano para vender y comprar coches usados a través de Internet, mediante una plataforma interactiva y fácil de usar. La propuesta es muy sencilla: tu subes la información necesaria sobre el vehículo que quieres vender, y Automart se encarga del resto. Dentro del sitio podrás consultar estadísticas en tiempo real de tus publicaciones y asistencia al momento por ejecutivos altamente capacitados.

La experiencia respalda el proyecto; en Automart hay un catálogo de más de 163,000 publicaciones de autos, con una rotación de actualización sumamente veloz, ya que al día se suben en promedio 4,000 nuevas publicaciones. Además, el promedio de venta es de aproximadamente 1,200 vehículos vendidos al día. No pierdas la oportunidad de hacer negocios en grande y de forma sencilla con las posibilidades que ofrece la página.

Optimiza tus operaciones y vende en grande; el sitio toma como referencias otras experiencias exitosas creadas por Schitsbed, quienes han demostrado su capacidad con el sitio de Segundamano. Por lo que cuenta con la experiencia y la confianza necesaria para brindarte un servicio seguro y accesible, con un sistema con el que es muy fácil familiarizarse y empezar a navegar. No lo pienses más y olvídate del tedio de las ventas, ocupa tu tiempo en generar mayores ganancias.

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3783

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES