Rocksonico.com
 

Rífate un concierto fuera de la ciudad sin morir en el intento

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Una de las mejores experiencias para quienes gustamos de bailar sin rutina y dejar que el cuerpo hable por sí mismo, brincar con cada emoción, desgarrarse la garganta en cada canción y trasladarse a cualquier sitio con tal de escuchar, sentir la música y experimentar de cerca la sensación de estar con los músicos añorados, es sin duda, formar parte de ese concierto que hará historia. Saber que la banda musical que marcó gran parte de tu vida está por iniciar gira, conlleva un ritual que da inicio con la compra anticipada de tu boleto, aún y que ello requiera hasta un año de espera.

El simple hecho de tener el ticket en la mano, te hace sentir privilegiado. Existen los que gustan de disfrutar de su grupo de forma individual y los que prefieren los grandes festivales. La travesía de trasladarse a otra localidad para llegar al concierto es inigualable, los imprevistos pueden rebasar cualquier situación común.

Para evitar que alguna situación fuera de nuestro alcance impida que disfrutemos del evento soñado, lo ideal es contar con un seguro turístico. Aunque pudiera sonar algo fuera de lugar o sobre exagerado, esto puede no sólo asegurar tu presencia en el concierto, sino que, además, aligerar cualquier riesgo que pudiera suscitarse al estar fuera del lugar de origen. Así mismo, evitará que realices gastos extras e innecesarios, con lo valioso que resulta cualquier peso en esos momentos.

La aventura que se vive en este tipo de experiencias, es única. Ninguna es igual a otra, quizá los compañeros de conciertos sean siempre los mismos, sin embargo, cada lugar representa nueva gente, otro clima, distinta convivencia, incluso hasta el espectáculo de las bandas varía de lugar en lugar.

Quizá sea el cambio de gente, de localidad, de aires, pero acudir a un festival fuera de la ciudad será una de las mejores experiencias que vivas para contar.

| Categoría: HOBBIE Contador: 3835

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES