Rocksonico.com
 

THE RISIN´ SUN presenta su nuevo LP, Plastic Journey

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Después de una breve pausa de dos meses para terminar, The Risin' Sun vuelve a estallar y ahora más fuerte que nunca. La banda presenta con gusto y orgullo su segundo material de larga duración "Plastic Journey", el cual, muestra la transformación de la banda desde su último lanzamiento hace un par de años.

-- Escuchalo en Spotify --

Con temas tan nuevos como "Know Myself" y tan anclados al repertorio usual de la banda como "Cow Horned Woman", podemos escuchar y presenciar de primera fila los cambios y la madurez que ha sufrido la banda. Y con mucha seguridad podemos escuchar que van en un gran camino.

El sonido psicodélico que ya es característico sigue ahí, duro y renovado en temas como "S.O.S." y "Maybe She"; aunque hay momentos en los que escuchamos nuevas puertas sonoras abrirse y mostrarnos un lado antes tal vez desconocido para muchos, el cual es el caso de canciones como "Things I've Never Done" y "The Ballad (Of Being A Man)".

The Risin' Sun demuestra con este álbum auto producido, que han logrado establecer su voz y están listos para gritar a los cuatro vientos.

El disco fue grabado en diferentes estudios de la Ciudad de México (Vesubio 34, Honky Tonk Studios, etc) durante el 2016 y 2017. Masterizado por Jonathan Nuñez. Buen documental de una banda en constante desarrollo y cambio.

Plastic Journey será presentó en el caradura el pasado 7 de Septiembre en forma digital, junto con nueva mercancía oficial de la banda.

Junto al lanzamiento del disco, la banda anunciará una gira nacional masiva para la promociono del mismo, donde estarán en más de 25 ciudades diferentes.

Comenzarán en Mérida Yucatán el miércoles 13 de septiembre y seguirán recorriendo toda la República Mexicana hasta mediados de Diciembre. Esta gira promocionará y llevará el nuevo disco de la banda en formato físico (CD) a todo el país. Un show obligatorio para terminar este 2017.

Sigue a The Risin Sun en sus redes sociales:
@TheRisinSunBand
Facebook

| Categoría: MUSICA Contador: 3777

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES