Rocksonico.com
 

IT (Eso) vuelve para marcar a una nueva generación.

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por alguna extraña razón el miedo a los payasos no ha desaparecido del subconsciente de los niños que, en 1990 se sentaron frente a una televisión y vieron a Pennywise aterrorizar a toda la población de Derry. Han pasado 27 años, y lo que antes eran pequeños recuerdos guardados en los rincones más recónditos de la mente, están listos para intensificarse y volverse más y más vividos con el estreno de la película de 'IT' dirigida ahora por Andrés Muschietti.

En septiembre 8, reviviremos el temor de ir al baño solos. El ahora interprete del payaso asesino, Bill Skarsgard, dará vida a un aterrador protagonista que buscará por todos los medios seguir matando a niños y aterrorizando a los niños del 'Club de los Perdedores'. Las generaciones que crecieron con la actuación de Tim Curry se podrán dar cuenta de las enormes diferencias entre las interpretaciones. Aunque no se podría decir que alguien extrañaría la terrorífica voz del Payazo Bailarín.

La historia original, escita por Stephen King tiene como inspiración el asesinato y violación de más de 30 niños en el periodo de 1972 y 1978 en Chicago Illinois, cometidos por John Wayne Gacy alias "Pogo, el Payaso Asesino". Debido a sus actos sumamente violentos, Pogo fue enjuiciado, recibiendo como condena 21 cadenas perpetuas y 12 penas de muerte, lo que lo llevó a ser portador de la inyección letal en mayo de 1994.

La historia de Pogo sirve de inspiración para el vestuario y los elementos creativos de la mini serie de Tommy Lee Wallace que espanta de un modo único a los niños (y adultos) que vieron las tres horas de puro terror. Ambos directores (Wallace y Muschietti) han optado por desaparecer la violencia gore de sus filmes, haciendo que el terror se mantenga en los elementos clásicos que caracterizan a los payasos. La historia actual toma el mismo hilo conductual del "Club de los Perdedores" y como la desaparición de Bill Denbrough los lleva a enfrentarse al ente malvado que asecha en las coladeras.

Fuentes:
Linio
Wikipedia
El Universal

| Categoría: CINE Contador: 4041

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES