Rocksonico.com
 

El TRI sigue sin ganarle a EU

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Que tal el empate con los gringos, sigue la racha de 9 años sin ganarles allá, pero que tal pa encerrarse esos gringuillos temerosos, pareciera que el local es México.

No dudo que en poco tiempo por fin le puedan ganar a los gringos, puesto que se ha hecho un gran morbo con este tema.

Además pues en esta selección veo demasiadas estrellas, ya varios jugando a gran nivel en Europa, y muchos jovenes que estan levantando bien su juego... Ahora la pregunta, ¿Le queda chico el Director Tecnico al Tri??

Pues yo diria que efectivamente, puesto que Hugo Sanchez no le da un juego vistoso y lucido a esta selección, piensa que sigue con los Pumas y pues su juego es demasiado cuadrado. Una linea de 4-4-2 con 2 contenciones, es regalar mucho la cancha, y apostar al contragolpe.

Ademas con el talento ofensivo que cuenta la selección, como Nery Castillo, Giovanni, Vela, Guardado, Cacho, Sinha y Bautista, pues como que no se para que tanto defender.

Espero ya le meta mas coco a sus alineaciones y proponga algo mas moderno para el futbol actual.... además Hugo jugo demasiados años en Europa.. con más razón debería ser mas ofensivo.

| Categoría: DEPORTES Contador: 3767

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES