Rocksonico.com
 

BRING THE KINGS, propuesta mexicana de Brit Rock

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Bring the Kings nace en 2011 siempre pensado como un proyecto con letras en inglés y en español. Su música trata temas de crítica social y reflexión personal introspectiva, usando como marco música melancólica e íntima que contrastan con momentos agresivos y enérgicos, esperando compartir el mensaje para el nacimiento de una nueva nación. Pablo (voz y guitarra), Malva (sintetizadores) y Marvik (batería), conforman la agrupación.

Su propuesta es una combinación afilada entre el brit rock y el Rock Americano. Cuentan con EP de nombre Tabvla Rasa dividido en dos partes (inglés y español) del cual se ha lanzado "Sylvia", primer sencillo oficial de la producción.


Comenzando su trayectoria en esta tan convulsionada escena independiente de la música nacional, se han presentado en los ya obligatorios escenarios de la Roma-Condesa así como en el Festival Cervantino y el Harley Days, de Harley Davidson en 2016.




Apples será la continuación al videoclip de Sylvia y constará de cinco actos donde una chica rescatará a Pélida, el personaje principal, aplicando diferentes técnicas audiovisuales como pantalla verde, intervención de video, animación e ilustración, quedando como un cómic animado de mucha calidad, todo realizado de forma totalmente independiente al interior de la banda.

Conoce más de esta banda en:
Bring the Kings en Internet: http://bringthekings.com/

Bring the Kings en Facebook

Bring the Kings en Instagram: @bringthekings

Bring the Kings en YouTube

| Categoría: MUSICA Contador: 3897

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES