Rocksonico.com
 

Cristal y Acero presenta 'Entre Amigos' Cancelado hasta nuevo aviso

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





*** actualización ***
Por cuestiones de fuerza mayor lamentablemente el concierto del 22 de abril de #CRISTALYACERO se cancela ya que un imprudente chocó contra nuestro guitarrista Rashid, en los próximos días les estaremos informando la nueva fecha.
-------

La legendaria banda mexicana de hard rock se presenta el próximo sábado 22 de Abril en el Centro Cultural Miguel Sabido, ubicado en Basilio Badillo #4 col. Centro, con un espectáculo completamente familiar. En punto de las 19:00 hrs.

En esta actuación, la banda ofrecerá un regreso a sus raíces ochenteras, con la versión muy a su estilo de temas clásicos en la historia del hard rock, con exponentes como Scorpions, Europe, Bon Jovi, Van Halen y más. También presentarán un repertorio propio basado principalmente en su más reciente disco, El Amor Es Para Siempre y una remembranza de su trayectoria de casi cuarenta años.

Cristal y Acero, creadores de la ópera rock mexicana, presentan su espectáculo Entre Amigos, con la reminiscencia del hard rock de los ochenta.

Samuel Shapiro junto con Cristal y Acero ofrecerán también temas de su más reciente producción El Amor es para Siempre, así como algunos que le han dado vida a esta gran agrupación durante casi cuarenta años.

Entre Amigos es un espectáculo apto para toda la familia. Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores disfrutarán de esta gran variedad musical enclavada en las mejores versiones del hard rock de los ochenta y canciones originales de esta legendaria banda Cristal y Acero.
El espectáculo musical Entre Amigos se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril, a las 19:00 hrs., en el Centro Cultural Miguel Sabido, ubicado en Basilio Badillo #4 col. Centro (metro Hidalgo).

| Categoría: EVENTOS Contador: 3816

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES