Rocksonico.com
 

DAVID LACHAPELLE regresa a Guadalajara con una histórica nueva exhibición

BLOGS DE ROCKSONICO > De Cultura y algo mas...

Por: FREAKY

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El reconocido artista DAVID LACHAPELLE, presenta una nueva exhibición integrada por una serie de imágenes hasta ahora inéditas.

Esta exposición se llevará a cabo en el Instituto Cultural Cabañas en la ciudad de Guadalajara, del 30 de marzo al 30 de julio de 2017.

El punto focal de la exhibición, en este histórico recinto, es la muy esperada nueva serie de LACHAPELLE, 'New World', que el artista creó en los últimos diez años en la isla de Maui, Hawaii; y se mostrará por primera vez –a nivel mundial- en Guadalajara. La presentación es una obertura del próximo libro del artista que se publicará en otoño de 2017, titulado LOST & FOUND.

Durante la visita de LACHAPELLE, se llevará a cabo una serie de actividades que involucrará a diversos sectores de la población para promover su acercamiento con los tapatíos, ya que es un fiel creyente de que el arte es para todos y no debe estar reservado sólo a un público determinado. El artista presentará una charla pública y gratuita donde dialogará sobre la importancia del arte en el mundo, y hablará en directo con estudiantes y la comunidad artística. .

DAVID LACHAPELLE es uno de los fotógrafos de arte contemporáneo más célebres. Su trabajo se caracteriza por el alto impacto de sus imágenes y, sobre todo, por el rico diálogo que establece con el espectador. Su provocativa obra y, al mismo tiempo sublime, es capaz de generar un sinfín de emociones.

En 2009, 212 Productions organizó la exposición del artista llamada DELIRIOS DE RAZÓN | DELIRIUM OF REASON en Ciudad de México y Guadalajara, misma que fue visitada por un gran número de amantes del arte, lo que resultó ser un punto de referencia importante de la movida cultural de estas urbes y, en general, del país. Detalles adicionales sobre la exhibición y la rueda de prensa serán revelados próximamente a través de un comunicado especial.

La marca “Guadalajara, Guadalajara” y el Gobierno de Guadalajara, en un esfuerzo por acercar lo mejor de la cultura a todos los tapatíos, presentan esta fascinante exhibición. Esta iniciativa cultural es organizada por 212 Productions

| Categoría: CULTURA Contador: 3975

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES