Rocksonico.com
 

Conoce a Morgan Frikz y su espectáculo de circo-freak

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





En 2014 nace Morgan Frikz como iniciativa de Joss Mallowe, para expresar por medio de acordes punk crudos y toda la energía del hardcore, un estilo particular influenciado por géneros como el Trash, Punk Rock, Black Metal, Psychobilly, Surf y Rock & Roll. Tras varios cambios en la alineación, la banda se consolida en 2016 y deja de ser lo que se buscaba en un principio: un grupo femenil.

Cada presentación es diferente y está llena de colores y personajes locos y siempre un toque de teatro ya que combinan la energía de su música con un espectáculo de circo-freak en vivo.

"Welcome to the Frik House" es el nombre de su primer disco, que conformado por siete temas, en los que resaltan la energía, la violencia y el odio que estos personajes desahogan en el escenario, lo que ellos llaman "medicina".

La producción fue realizada en High Hopes Records por Roger Jaffet, jurado de IMAS 2015 y Latin Grammys 2016, producido por Óscar Flores e ilustrado por Eric Camacho.

Entrevista con Joss Mallowe, vocalista de Morgan Frikz

Morgan Frikz se ha presentado en diferentes ciudades de la República Mexicana como Monterrey, Guadalajara, Cuernavaca, Toluca, Almoloya del Río, Ixmiquilpan, Pachuca, Querétaro, Puebla, entre otras, y ha alternado en festivales como Sr. Bikini, Nana Pancha, Charly Montana y Jenny Woo (Canadá), por mencionar algunos.

Morgan Frikz es: Joss Mallowe (guitarra y voz), Yoli Moreno (Batería), Sr. Violencia (bajo y coros) y Óscar Flores (Guitarra).

Morgan Frikz estrena el segundo videoclip del disco Welcome to the Frik House, "Party Clown", producido por Colectivo Zombie y desarrollado en distintos puntos de la Ciudad de México.



El video narra la historia de un padre enloquecido ante la pérdida de su familia a manos de un asesino a quien le da una muerte despiadada y justa.

Más información en sus redes sociales:

MorganFrikz.com

Morgan Frikz en Facebook

@MorganFrikz

Morgan Frikz en YouTube

| Categoría: MUSICA Contador: 3803

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES