Rocksonico.com
 

Jaboncito para acabar con el Enjambre

BLOGS DE ROCKSONICO > EL JEITER

Por: El jeiter de la Azcapo

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Uno de los estrenos en lo que va del año que ha tenido mucho eco es el nuevo sencillo de Enjambre, “En Tu Día”. Como buena banda comercial, ya nos tienen acostumbrados a ese sonido meloso, con guitarras sencillas y letras que por demás, son casi siempre sobre temática romántica o como en éste caso, sólo Luis Humberto Navejas puede develar este misterio. Dicha canción no fue la excepción a la costumbre y nos regalaron un tema aburrido y con poca ejecución instrumental que resaltar.

Es triste decir que Enjambre encabeza el estilo musical que manejan la mayoría de las bandas principiantes en el país. Llevan el estandarte de un género que tiene hundido al rock mexicano desde principios de ésta década, generando bandas basura que sólo rellenan carteles y llenan foros con niñas y adolescentes gritonas. ¿Por qué? Porque gracias a este tipo de bandas que las grandes disqueras eligen apoyar, la nueva generación de jóvenes de éste país ha crecido creyendo que Enjambre es una banda de rock, porque gracias a Enjambre se dio -y sigue dando- una pendeja moda de comprar una guitarra eléctrica para sentirte cool tocando tus 3 acordes y careciendo de sentido musical.

Enjambre es y será mientras siga existiendo, el claro ejemplo de lo que una banda no debe hacer. Y no Enjambre, aunque vistas a tu guitarrista principal como Jimmy Page región 4, tu música sigue sin ser rock…

---------------------
EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO Y NO REPRESENTA LAS OPINIONES O DICTAMENES DE ROCKSONICO.COM

| Categoría: MUSICA Contador: 3832

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES