Rocksonico.com
 

KLUB PRESENTA LOS AUTÉNTICOS REGGAEMENTES

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La magia de Los Auténticos Decadentes es inagotable, su música mueve sentimientos, une, acerca, celebra y moviliza.

En el marco del 30 Aniversario de los Deca nace Klub; una suerte de “súper banda” liderada por Sebastián Sebolla Paradisi (Batería Los Cafres), quien aporta la idea original y reúne a músicos de distintos grupos para rendir homenaje a las grandes canciones de Los Auténticos convocando a algunas de las voces más representativas de Latinoamérica y España para hacer nuevas versiones de los clásicos decadentes al estilo reggae, ska, dub y hip hop.

El álbum fue grabado y producido artísticamente por Martín La Moska Lorenzo y Sebastián Sebolla Paradisi, llevará por título Los Auténticos Reggaementes y será lanzado en el mes de junio.

Vicentico, Los Cafres, Dread Mar-I y Los Caligaris son sólo algunos de los artistas confirmados para este grandioso proyecto. La carta de presentación oficial de Los Auténticos Reggaementes es “Confundido” (obra del maestro Jorge Serrano, originalmente lanzada en el disco Club Atlético Decadente); en una particular interpretación Ska a cargo de Vicentico, con la participación de Daniel Melingo en clarinete claron.

La canción ya esta disponible en todas las plataformas digitales en formato EP, acompañada de una poderosa versión ska de “Pastas y vino”, a cargo de Pablo Molina junto a Cucho, Moska, Diego Demarco y Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes.

Klub está integrado por: Sebastián Sebolla Paradisi (batería / percusión), Gustavo Estévez (bajo), Juan Pedro Oholeghy (teclados / pianos), Maneco Saez Germain (guitarra), Guillermo Soriano (percusión), Martín Moska Lorenzo (percusión / coros).



| Categoría: MUSICA Contador: 3729

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES