Rocksonico.com
 

Dejé a mi familia, la televisión y la carne al mismo tiempo, todo por el Rock

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por: Ángel Armando Castellanos

Estaba en medio de la gente. No tenía intención de bailar. Quería entender lo que estaba pasando en ese rincón entre la arena mojada y los cerros. ¿Qué carajos era el Efecto Puerto Escondido?, se preguntaba Rafael.

Le tocaba presentarse hasta el día siguiente. Lo haría, a diferencia de la mayoría de los músicos, con dos bandas y durante más de 150 minutos. Era, quizá, una de las mejores noches que podría vivir en la costa oaxaqueaña.

Después de escuchar y corresponder con sonrisas a la música de Sangre Maíz se bebió un mezcal y una cerveza. Entonces bailó un poco. A media danza se encontró con un viejo amor que había conocido en el Distrito Federal. Él "made" in Uruguay llevaba algún tiempo viviendo en la Ciudad de México sin esperar algo más que sones.

Esa ceniza caliente lo inspiró a recordar su vida cuando Huerto Verde estaba sonando y cerrando el show. Nacido en Buenos Aires, Argentina y criado en Florianápolis, Brasil y Colonia, Uruguay. Él, una mezcla de tango, samba y candombe, ¿cómo terminó tocando percusiones, bajo y batería? "El mismo día que decidí dedicarme a esto dejé a mi familia, la carne y la televisión", responde orgulloso.

| Categoría: CULTURA Contador: 3944

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES