Rocksonico.com
 

EXPO TNT 2008 WORLD TRADE CENTER

BLOGS DE ROCKSONICO > COMICS

Por: COMICS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Programa de actividades TNTgt2 World Trade Center Ciudad de México.

Auditorio 2 en el salón Mexica
Sábado 2 de Febrero de 2008


12:00 Presentación de la Película "Ángel Caído" por Red Dragón Films.

13:00 Nuevo comic mexicano y el fenómeno de la Lucha Libre.
Presentación de Republika Lucha 2 por: "Rene Córdova" de Guadalajara.

14:00 Taller de Caligrafía Japonesa impartida por escuela de japonés "Iroha Kyoshitsu"

15:00 Conferencia: Anime Japonés "El secreto de su éxito" a cargo de la excelente Profesora japonesa Tokiyo Tanaka quién cuenta en su haber con diversas publicaciones e imparte cátedras en diversas instituciones educativas del país. UNAM, ITAM, ENAH, CENTRO MÉXICO ASIA.
Dentro del marco de esta conferencia, tendremos también la exhibición de "Danza de Buto"

16:00 Celebración de los 70 años de la historieta Mexicana 1930-2000 Museo De la Historieta e Ilustración Mexicana y Supercomics.com.mx Presenta: Conferencia magistral con los pioneros que sobreviven en esta etapa: Sealtiel Alatriste (Suplementos de los Heraldos tarzan etc) y El maestro Ramón Valdiosera (creador de la primera sociedad de historietistas y formador de los mejores maestros en esa época, además autor de las historietas: Ladrón de Bagdad, Simbad el Marino, Oreja y Rabo, y otras más. Moderador: Juan Manuel Aurocoechea. TNT agradece al maestro Ramón Valdiosera por facilitarnos el material usado para el montaje de la exposición "70 años de la historieta; propiedad del Museo de la Historieta e Ilustración Mexicana. Nuestro más sincero reconocimiento al maestro Valdiosera.

17:00 Museo de la Historieta e Ilustración Mexicana y Supercomics.com.mx Presenta:Grandes artistas de la historieta mexicana. Participación Ramón Valdiosera creador de Medio Litro y de los estudios América. José Luis Durán dibujante del Hombre Araña y Medio Litro, Rubén Lara, creador gráfico de Fantomas, Ángel Mora creador de Chanoc, Sixto Valencia, creador de Memín Pinguín, Oscar González Guerrero creador de Hermelinda Linda, Héctor García dibujante de Oyeme, Jorge Rodríguez Dibujante de Jesús. Moderador: EDUARDO SOTO.

18:00 Conferencia a cargo del Grupo Editorial Vanguardia.

Auditorio 2 en el salón Mexica
Domingo 3 de Febrero de 2008


12:00 Presentación de la Película "Ángel Caído" por Red Dragon Films.

13:00 Conferencia "Hablando con las minis Estrellas" invitados especiales: La Parkita, Octagoncito, Minikeller, Espectrito.

14:00 Taller de Origami impartido por escuela de japonés "Iroha Kyoshitsu"

15:00 Concurso de "Oratoria" en TNT GT a cargo de la profesora "Tokiyo Tanaka" El ganador, será premiado con un boleto viaje redondo a Japón Patrocinado por (JAL) Japan Airlines, el segundo lugar será premiado con un iPod Nano cortesía de Yakult y para todos los participantes se regalará un kit accesorio de viaje por cortesía de Mexico Kanko (agencia de viajes especialista en Asia y Japón).
Este evento iniciará con la participación de los alumnos a cargo de la profesora Tokiyo Tanaka quienes interpretaran con sus maravillosos coros canciones de Anime de Evangelion y Saint Seya. Y en la deliberación del jurado, no te puedes perder la presentación del grupo Musical de Okinawua.(Guitarra eléctrica, bajo y guitarra de okinawua). Por último se llevará a cabo la premiación del concurso de oratoria y se Premiará a los ilustradores ganadores de la portada del libro "Japonés en Anime" (Exhibición de trabajos de ilustradores).

16:00 Celebración de los 70 años de la historieta Mexicana 1930-2000 Museo de la Historieta e Ilustración Mexicana y Supercomics.com.mx presenta: Conferencia magistral con dibujantes de la época Moderna enfocada a la Lucha Libre. Rafael Gallur, portadista de muchos comics de Lucha Libre, Alberto León, Director Artístico de varias historietas de luchadores, Oscar Bazaldua, portadista de Místico, Felipe Martínez Ancona, Director Editorial de El Ojo Cibernético, Manuel Martínez, Ivan Santillán, Ulises Grostieta y Andrés Morán Dibujantes de Místico, Martín Avilés Editor de Santo la Leyenda de Plata. Moderador Paco Espinosa.

17:00 Museo de la Historieta e Ilustración Mexicana y Supercomics.com.mx Presenta: Los cómics y la Lucha Libre. Presentación de Ojo Cibernético y Ediciones B, con la presencia de Cibernético La parka y dibujantes. Moderador: José Miguel Alva

18:00 Conferencia a cargo de Grupo Editorial Vid con el Lic. Francisco Jiménez.

Auditorio 2 en el salón Mexica
Lunes 4 de Febrero de 2008


13:00 Presentación de la Película Ángel Caído por Red Dragon Films.

14:00 Ikebana conferencia sobre el arte del arreglo floral japonés, desde el punto de vista de la escuela OharaRyu. El ikebana es una representación artística que nace de la observación y del respeto a la naturaleza, reuniendo sencillez, equilibrio y belleza. Imparte Prof. Francisco Fuentes, Director de Ikebana arte en flor.

15:00 Conferencia y demostración: "La vida moderna de Japón a través del Kimono Prof. Tokiyo Tanaka catedrática en diversas Instituciones educativas como UNAM, ITAM, ENAH, CENTRO MÉXICO ASIA. Al final de esta conferencia presentamos: "Trío de Arpa Japonesa Koto"

16:00 Museo de la Historieta e Ilustración Mexicana y Supercomics.com.mx Presenta: Celebración de los 70 años de la historieta Mexicana 1930-2000 Conferencia nuevas propuestas de la historieta y manga en México. Salvador López, creador de $ $ cómics, Rubén Nava, Sputnik Studio, Ignacio (Nacho) Loranca, Fi Cómics, Jorge Break, dibujante de Meteorix 5.9 Moderador: Jorge Tovalín.

17:00 Museo de la Historieta e Ilustración Mexicana y Supercomics.com.mx Presenta: Artistas mexicanos en el extranjero. Mario Guevara Dibujante del Llanero Solitario, Paco Medina Dibujante de New X Men, Eduardo García Dibujante de Spiderman Familla, Juan Velasco, Entintador de New Warrios, Roberto Flores, primer mexicano en realizar a Superman. Moderador: Everardo Ferrer.

18:00 Conferencia a cargo del Grupo Editorial Mina.

Programa de Actividades TNT GT II (ACTIVIDADES COSPLAY)

Auditorio 1 en el salón: Mexica
Sábado 2 de Febrero de 2008


11:00 Grupo"XMirácula" performance de Visual Key

12:00 Inauguración del escenario e inicio de "Amazing Race Cosplay"

13:00 Presentación de invitadas de cosplay internacional: Francesca Dani (Italia), Tristen Citrine (USA) y Ginny (USA)

14:00 Firma de autógrafos y sesión de fotos con las invitadas de "Cosplay Internacional"

15:00 Conferencia: Tristen Citrine (USA), invitada Cosplay Internacional.

16:00 Batallas Medievales Red Dragon (Show de combates medievales con espadas)

17:00 Exhibición de Kung Fu escuela Xin-ji Han´s Chuen. Sifu.- Alan Hernández Aviles.

18:00 Exhibición de Lima Lama escuela casa de la Cultura Raúl Anguiano Grupos Dragón: Profesores.- Daniel García Martínez (CN5), Jorge García Noxa (CN5), Fernando Gómez Flores (CN)

Domingo 3 de Febrero de 2008

11:00 "Supercosplay market"

12:00 Medieval Bellydance (danza de vientre con música medieval)

13:00 Premiación del concurso de fotografía cosplay.

14:00 Firma de autógrafos y sesión de fotos con las invitadas de Cosplay Internacional.

15:00 Conferencia: Francesca Dani (Italia), invitada Cosplay Internacional.

16:00 Magna Conferencia de Doblaje: "Los Héroes están en TNT" en esta ocasión Nos honran con su presencia Enzo Fortuny (Meter Petrelli), Georgina Sánchez (Claire Bennet), Gabriel Basurto (Matt Parkman) y Oscar Flores como (HiroNakamura).

17:00 Exhibición de Karate escuela casa de Cultura Raúl Anguiano Maestro.- Luis Enrique Aceves

18:00 Conferencia: Resumen de lo mejor de los videojuegos en el 2007 y el 2008. Conferencia a cargo de Hugo A. Juárez Editor en Jefe Web & Editor Sony Y Staff de ATOMIX.

Auditorio 1 en el salón Mexica
Lunes 4 de Febrero de 2008


11:00 Espadas, Dagas, Lanzas y demás Armas en el Cosplay (Charla conferencia sobre la fabricación, uso, portación y transporte de Armas Accesorio de un cosplay.

12:00 "Amazing Race Cosplay"

13:00 Pastorela Cosplay.- Producción Luis Miguel Bustos Fonseca, Dirección. Emma Torres, Isaac Salvador Quintero.

14:00 Firma de autógrafos y sesión de fotos con las invitadas de Cosplay Internacional.

15:00 Conferencia: Ginny (USA), invitada Cosplay Internacional.

16:00 Esgrima y Artes Marciales, encuentro de Oriente y Occidente por El gremio Medieval Recreacionistas.

17:00 Conferencia sobre la cultura "idol" y el "wotagei"

18:00 Conferencia sobre el grupo "Gackt" por el club de fans internacional Spanish Dears a cargo de la presidenta en México Brenda Liliana Cano Bribiesca.

Programa de actividades TNT GT II World Trade Center Ciudad de México.
Salón Olmeca II y III

Sábado 2 de Febrero de 2008


09:45 Inauguración oficial del evento, corte de listón.

10:00 "Medieval Bellydance" (danza de vientre con música medieval).

10:30 "Citeres".

11:30 "Erszebeth".

12:30 Ensayo general con el público sobre el fenómeno pop japonés del ritmo "para-para" y wotagei para animar el gran concierto de "Yoko Ishida"

13:00 "Shokora"maestros del arte J-Pop.

14:00 "Kanpai" covers de música para anime, videojuegos, J rock y J pop.

14:30 "Ginny Mcqueen" cospleyer de Estados Unidos, interpreta temas de ánime.

15:00 "Matemático, Mr.Solar y Jr. Solar" Conferencia sobre Lucha Libre Clásica.

15:30 Presentación oficial del cómic Ángel Caído Crónicas y de la película Ángel Caído Crónicas, contaremos con la presencia del Director de la película Arturo Anaya, los protagonistas y los creadores del comic y el Grupo Editorial Vid.

16:30 Aikido Arte marcial japonés, desarrollado por el Gran Maestro "Morihei Ueshiba". Exhibición de técnicas a manos libres y con armas tradicionales por: "Aikido México Asia A.C."

17:15 "Decorozo" grandioso espectáculo de Tambores de Japón.

18:00 "Yoko Ishida" interpreta temas de diversos ánimes como: Sailor Moon, Sailor Moon R, Aa! Megamisama, Evangelion, Gundam Wing, Magic Rayearth, Sain Seiya, Digimon. Es reina del baile para-para que se origino en Japón como un baile rítmico en el que lo que más se usa son los brazos para hacer diferentes pasos.

19:00 Concurso de CosPlay categoría grupal.

Salón Olmeca II y III
Domingo 3 de Febrero de 200809:45 Apertura


10:00 "Voltaje"

10:45 Exhibición de Danza Árabe escuela casa de Cultura Raúl Anguiano Maestra.- Quetzally Gutierrez

11:30 "Gasara" grupo que ha demostrado una gran sensibilidad para interpretar temas de ánime.

12:30 "Alikn´t" grupo regiomontano que sigue ganando popularidad en el público citadino.

13:30 Ensayo general con el público sobre el fenómeno pop japonés del ritmo "para-para" y wotagei para animar el gran concierto de "Yoko Ishida"

14:00 "Cristal y Acero" Si lo viviste revívelo, si no lo viviste ¡vívelo ahora Eighties Rock Show Regresando a los 80´s.

15:00 "Ekos" Tributo a Pink Floyd.

16:00 "Recital tributo a la música más bella de la animación japonesa" interpretada Por: "Cuarteto Nausicaa" en honor a la película que unió a quienes hoy Integran estudio GHIBLI. Tres sopranos y un piano electrónico nos deleitaran con estas bellas Melodías. Mary Camarena, Brenda Gaviño Núñez, Janet Camargo Camarena Selenie Solís Nuño. Todas ellas radicadas en la Ciudad de Guadalajara.

17:00 Iaido, Kendo y Jodo. Demostración de artes afines a la vía del sable tradicional Japonés.Iaido representa el manejo de la katana a través de katas. Kendo representa el entrenamiento y combate tradicional del Samurai, por último el Jodo representa a través de katas, el combate entre el sable y el bastón corto o Jo. Exhibición por los Dojos miembros de la Asociación Renyoukan A.C.

17:45 "Tambores de Okinawua" Después de haber celebrado su quinto aniversario en Julio del 2006, hace su reaparición en TNT GT II el espectacular grupo Japonés.

18:30 "Yoko Ishida" interpreta temas de diversos ánimes como: Sailor Moon, Sailor Moon R, Aa! Megamisama, Evangelion, Gundam Wing, Magic Rayearth, Sain Seiya, Digimon. Es reina del baile para-para que se origino en Japón como un baile rítmico en el que lo que más se usa son los brazos para hacer diferentes pasos.

19:30 Concurso de CosPlay categoría individual mixto.

Salón Olmeca II y III

Lunes 4 de Febrero de 2008


09:45 Apertura
10:00 Danza Árabe: Diana y Bianca grupo” Yareaj Laila”
10:20 Kurotsuki Luna Negra
11:00 Heavy Metal “Soul Disector”
11:45 Grupo “Nemesis” Covers de anime.
12:30 Ensayo general con el público sobre el baile para-para y wotagei, para estar preparados para animar el gran concierto de “Yoko Ishida”.
13:00 Estefan Jackson ¡no te lo puedes perder!
14:00 Concierto de “Yumeki Angels”.
15:00 “Kimera” concierto.
16:00 Los quien sigue? Un grupo que se ha quedado en el gusto de los jóvenes.
17:00 Yoko Ishida interpreta temas de diversos ánimes como: Sailor Moon, Sailor Moon R, Aa! Megamisama, Evangelion, Gundam Wing, Magic Rayearth, Sain Seiya, Digimon. Es reina del baile para-para que se origino en Japón como un baile rítmico en el que lo que más se usa son los brazos para hacer diferentes pasos.
18:00 Concurso Nacional TNT de Cos Play cuya pareja ganadora representará a México en Japón en el World Cos Play Summit.
Yoko Ishida TNTgt2

En esta ocasión Expo Manga Cómic TNT se adueña del WTC con la increíble voz de Ishida Yoko. La gran anime singer que hará gritar de emoción a todos los fans del anime en México.

Ella ganó el primer lugar en un concurso de anime singer y debutó con la canción de "Otome no Policy" que fue el ending del anime "Sailor Moon R" y se mete de lleno al mundo de la música de anime. Entre las canciones más importantes de anime que tiene en su carrera están:

OP AIYORI AOSHI - -- EIEN NO HANA - OP AIYORI AOSHI MIDORI- -- TAKARAMONO - OP AH! MEGAMISAMA SOREZORE NO TSUBASA - -- SHIAWASE NO IRO - ED AH! MEGAMISAMA SOREZORE NO TSUBASA - -- BOKURA NO KISEKI - OP AH! MEGAMISAMA - -- OPEN YOUR MIND CHIISANA HANE HIROGETE - OPEN YOUR MIND? ED AH! MEGAMISAMA - -- NEGAI - ED KONO MINIKUKUMO UTSUKUSHII SEKAI - -- NATSUIRO NO KAKERA -

Y no solo eso, ella también se ha distinguido por cantar remakes de muchos éxitos de anime que salieron a la venta en sus discos de hyper yokomix, algunas de ellas vienen en versiones ParaPara, que son canciones con bailes ya establecidos, como si fueran Hare Hare Yukai de Haruhi. Entre las más famosas tiene canciones de YUGIHO DUEL MONSTERS GX, LOVELESS, SOUSEI NO AQUERION, SOUKYUU NO FAFNER, MAI-OTOME HIME, EUREKA 7,ICHIGO MASHIMARO, FUSHIGI HOSHI NO FUTAGO HIME, BOKUSATSUTENSHI DOKURO-CHAN, ROZEN MAIDEN, MAHOU SENSEI NEGIMA Y SAINT SEIYA.

Así que como pueden ver, la TNT ha seleccionado a una de las mejores cantantes japonesas en el genero del anime para que todos en México puedan disfrutar y corear éstas famosas cancione

| Categoría: HOBBIE Contador: 3793

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES