Rocksonico.com
 

FAMA FEST 2016 - 9 de diciembre

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Llega el Fama Fest en su séptima edición. El Fama Fest es un festival autogestivo de pluralidad musical realizado anualmente, integrando a las fiestas patronales de la Purísima Concepción en el Barrio La Fama, Tlalpan Ciudad de México.

La búsqueda de un procedimiento de manifestación, empleando la música como método de revelación ante los problemas comunitarios que existen en el barrio, la inducción hacia valores como el respeto y la tolerancia y la certeza por producir un evento con todas las condiciones trabajando de manera independiente, fueron los principales fundamentos para la creación de este proyecto.

Fue hasta el año 2009 cuando Jonhatan Ramírez, “Chato” (ex vocalista de La Cizaña) y Fernando “Teeger” González-productores de la primera edición- se encargaron de atribuir el concepto Fama Fest a una serie de conciertos que se venían desarrollando con antelación a esta fecha.

Este año el cartel está compuesto por grandes bandas del ska entre las que destacan: Royal Club, Rude Boys, Out of Control Army, Gula, La Real Skasez, Radio Catoche.

Fama Fest 2016
9 de Diciembre | 11:00 AM
ENTRADA LIBRE
Plazuela de la Fama S/N Col. La Fama C.P. 14269
Insurgentes sur y Ayuntamiento

| Categoría: EVENTOS Contador: 3845

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES