Rocksonico.com
 

Valsian - 'Aunque estemos solos'

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Sin duda, uno de los debuts más destacados en el mundo independiente este 2016, fue el de Valsian, un proyecto originario de Cuernavaca que con sus acordes y melodías melancólicas, ha dada mucho de qué hablar en los medios de comunicación especializados. Ahora, para cerrar el año continúan su inercia creativa con el video de “Aunque estemos solos”, un tema que da seguimiento a “De este mar”, su primer video oficial.

Con una voz muy decidida y desgarradora, Eunice Guerrero enfrenta este tema con soltura y contagia a la primera escucha. Los arreglos de Óscar Domínguez enfatizan el carácter introspectivo de esta canción que fue grabada en Soga Estudios, por Sacha Triujeque (productor reconocido por su trabajo con Gustavo Cerati, Los Tetas, Kinky, entre muchos otros), y masterizado por Luis F. Herrera.



Con espíritu totalmente autogestivo, el video de “Aunque estemos solos” fue dirigido por Eunice y Óscar, quienes también desarrollaron la idea de todo el clip. Editado por Óscar y con la cámara en mano de Daniel Reyes (tecladista en vivo de Valsian), este trabajo refleja el instinto do it yourself de un grupo que está en crecimiento constante, y que este año se ha presentado al lado de bandas como Camilo Séptimo, Odisseo y Love La Femme.


www.facebook.com/valsianmusica
www.youtube.com/user/valsianmusica

| Categoría: MUSICA Contador: 3774

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES