Rocksonico.com
 

Rubytates estrena 'Lejos'

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





A menos de tres meses de haber lanzado el video de “Fragilidad”, Rubytates se encuentra de regreso con “Lejos”, un lanzamiento que refleja el trabajo constante al interior de la banda conformada por Pepe, Mach, Jerry, Fer y Abel. Durante los últimos meses, la banda originaria de Toluca, ha abierto fechas para Odisseo y Camilo Séptimo, presentaciones entre las que destacan el Lunario que hicieron con estos últimos, con un público que corea varias de sus canciones, algo que natural si tenemos en cuenta que su álbum debut, Renacer, estuvo entre los más escuchado del año pasado en Spotify México.


Bajo la producción de Christian Jean (voz y guitarra de Reyno), “Lejos” fue grabada en Estudios Lucerna y muestra la capacidad de Rubytates para transformar sensaciones en melodías. De principio a fin, el beat misterioso y minimalista del tema, marca la pauta para que la voz avance entre imágenes oníricas y postales de añoranza.
“Paso por tu mente y aparezco, pero estoy tan lejos” dice la letra con ánimo apasionado, antes de entrara en un interludio instrumental de resonancias marítimas.





Además de estrenarse en todas las plataformas digitales, “Lejos” forma parte de una trilogía en video dirigida por Héctor A. Estrada, que comenzó con “Fragilidad”. Como segundo eslabón de un trabajo que en conjunto formará un cortometraje, “Lejos” es una suerte de roadtrip que comenzó con una historia de amor, y acá continúa hacia una búsqueda existencial del protagonista.

Síguelos en @rubytates o en Facebook

| Categoría: MUSICA Contador: 3781

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES