Rocksonico.com
 

CATRINA DANZ, la muerte rapera

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La muerte también sabe bailar. La muerte también rapea. Se manifiesta en forma de canción y es simple. Llega y te hace sentir vivo. Así es Catrina Danz, un dueto formado en la periferia de la Ciudad de México.

La agrupación está conformada por Caligari y Paul. Ambos nacieron en Nuevo León y llegaron jóvenes a Ecatepec. Traían influencias del hip hop norteño y las mezclaron con la cultura de adoración a la muerte que se desarrolla en la capital.

Su música es simple. Una batería marcando beats y una guitarra generando la melodía. Caligari explota la voz. Paul arma los coros. Hay canciones definidas. No le temen a la improvisación y la explotan. Les gusta hacer freestyle.

Suben al escenario con la cara pintada como una catrina. Blancos y negros en su rostro. En sus temas hay escalas de grises infinitas. Amor, odio, protesta, rechazo, rebeldía y propuesta.

Ambos se destacan por un fuerte carácter. Lo muestran junto a su original arte. De inmediato llaman la atención. No es sólo su imagen. No temen provocar a la gente o a otros músicos. Como un altar del 2 de noviembre viviente, convierten algo triste en una fiesta.

Lo reconocen y lo disfrutan. ¿Consecuencias? ¿Rechazo por parte de la gente o de otras bandas? No les interesa. Están ahí para pasarlo bien y normalmente lo transmiten. La muerte también baila y se muestra en forma de Catrina Danz.



Síguelos en: Twitter

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

| Categoría: MUSICA Contador: 3781

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES